El mío le pasó lo mismo, un par de días con el compartimiento abierto y ha vuelto a funcionar bien. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas a todos, estoy mirando para comprar el stage, tengo bielas M-785 XT en medida 175. mi pregunta es si son compatibles con las xt m8000 que viene montado el stage y donde lo puedo comprar, porque por mas que busco no hay por ningun sitio. Gracias
Del modelo 785 solo hay stock en 170 mm. Yo no lo sé seguro pero en un principio si son compatibles entre sí las 8000/785 ya que ambas utilizan el mismo sistema de anclaje para la biela izquierda.
A mi pasó algo parecido hace poco y era por la humedad. Resulta que había perdido la goma que acompaña a la tapa y el otro día que me pilló el agua no le sentó nada bien. Tras dejarlo dos días con la tapa abierta volvió a la normalidad, y yo he pedido otra tapa con goma para ponersela en cuanto me llegue.
Mi opinión es que van perfectas, que más se puede añadir......... Las tienes en biciescapa a muy buen precio. Yo las compre allí un pelin más baratas que ahora porque tenían un código de descuento en potenciometros hace un par de meses. Edito: la semana pasada estaban a 846€ y ahora 899€, pensé que seguía la oferta. Yo pague 799€ y me pareció un chollo. Factura de tienda española y muy buen servicio y nunca había comprado antes en esta tienda.
Por lo poco que indague de él (estaba entre Power2max y Quarq) si mide las Dos piernas por separado ¿cierto? Un saludo.
Eso es, para eso tiene doble medición. Dependiendo de la unidad de control que tengas podrás controlar el equilibrio de cada pierna ,efectividad y fluidez del pedaleo etcétera. Creo recordar que esos 2 que mencionas si solo pedaleas con una pierna nunca llegan a dar lecturas de "0" en la otra pierna , cosa que el stages si hace lo cual le hace más preciso.
P2Max no mide por separado. Quart no mide por separado. Ambos ESTIMAN el porcentaje de cada pierna. Stages dual mide por separado. Favero Axioma y BePro duales miden por separado. Garmin Vector duales miden por separado. En definitiva, miden por separado bielas con doble sensor derecho, izquierdo o pedales con doble sensor derecho, izquierdo.
Buenas tardes, Tengo un par de dudas para casi acabar de decidirme por este medidor dual ¿Qué tal la impermeabilidad? Vivo en Asturias y es raro el invierno que no te mojas. ¿Es muy complicado cambiar las pilas? Leí una review en la cual decia que en el lado de los platos, no era muy sencillo. ¿El condensador de temperatura funciona bien? Lo digo, porque en el actual que tengo, digamos que falla un poco ¿Son sencillos de calibrar? ¿desde la app o desde el garmin? ¿Qué tal funciono en otras versiones de potenciometros la garantia de esta marca? Espero no tener que usarla nunca, pero esta bien saber que la garantia responde y no se lava las manos, como ocurre tantas veces en este mundillo del ciclismo. Mil gracias y un saludo.
Si quieres saber algo sobre la impermeabilización léete un poco el post y verás que no se lleva bien con el agua. En conclusión debes mantener la junta torica en su correcta posición cuando cierres la tapa y si le puedes aplicar una fina capa de grasa a dicha junta mejor aún, en caso de que el agua penetre solo has de dejar el compartimiento abierto 48h y se soluciona. El cambio de pilas es inmediato en la biela izquierda sin necesidad de ningún útil. En la derecha necesitas un destornillador de estrella para retirar 2 tornillos y listo (muy sencillo). El sensor está menos expuesto al agua en este lado. La garantía funciona muy bien, estilo Garmin reponiendo sin preguntas el dispositivo. Configuración y calibración muy sencilla y rápida desde la app o el dispositivo que utilices. En cuanto a la temperatura no se a que te refieres.
Gracias. Tuve un poco de tiempo y leí Las seis ultimas paginas, he visto lo de la vaselina. Evidentemente, pregunté antes de leer. Hay otras marcas (por lo que leo) que se llevan mal con los cambios de temperatura, por ejemplo. Sales con 6º y regresas a casa con 18º, ahí entra en juego que el condensador de temperatura sea bueno. Aquí en primavera (no este año que no la vamos a ver) puedes salir muy temprano con frío y después a medio día subir mucho los grados centrigrados.
En mi experiencia con este medidor nunca lo he notado. Si hace años con powertap me paso un par de veces por llevar la rueda en el coche a pleno sol. En este sentido han evolucionado los sistemas con los compensadores de temperatura. Como te digo a día de hoy a mi particularmente no me ha pasado.
Hola a todos,pongo en venta un stages L dura ace 9100 sin estrenar,me acaba de llegar a casa en garantía.Lo vendo porque mi grupo es un dura ace 9000 y opté por comprar un quarq...no me gusta llevar una biela de cada color...interesados por privado...saludos.
Mira que limpiaba la bici con la biela super-super-super tapada: precinto, una bolsa, y más precinto encima. xD Todo por miedo. Pues por dos veces me he comido salida con agua, la segunda con 2 pares de *******. Más limpieza posterior para que no se pegase el barro y la suciedad al secarse. Al día siguiente no daba señal y me cagué en los pantalones, y era que la pila se había agotado. La tengo hace 5 meses y de momento bien. Si me pillase bici nueva a día de hoy repetiría con el dual.
Hola a todos, Tenía una pregunta sobre el dual, ¿Sabéis si las bielas funcionan por separado? Es decir, si se te jode la biela izquierda o derecha la otra podría funcionar como un stages antiguo de 1 sola pierna?