Muchas gracias Bertin ,esas ya las he visto. En trideporte tienen tapas para los potenciometeos gen1 y gen2. Pero el mio es gen3.
Hola, tengo un problema con el G2 que me duran las pilas 4 salidas alguien mas le a pasado o alguna solución??? en un mes 4 pilas se a comido,empezó todo hace cosa de mes y medio mas o menos
A mi me paso lo mismo, me duraban 1 semana las pilas ... ticket a soporte de la pagina de stages, unas fotos de la biela, enviar el ticket y en una semana desde que me dieron pa enviarlo me hicieron cambio por un G3 y como una rosa.
Ok, entonces me pondré en contacto con stages.un saludo Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
A mí me pasó un día después de lavar la bici, le entró algo de agua, daba valores altos al calibrar y se comía la batería, un par de días con la tapa abierta y un poco de arroz y se arregló. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo después de 3 días con la tapa abierta todo sigue igual,stages me manda un correo para pedirme la factura y mis datos Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Pues ya solo te queda tirar de garantía, con un poco de suerte te mandarán un gen3 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola a todos. Me acaba de llegar un stages g3 biela ultegra r8000. Mi sorpresa que recien puesto, lo he probado y me ha funcionado 5 minutos. He parado a hacer unas cosas y cuando he salido no funcionaba. Despues de calibrarlo los valores de calibracion son de 390. Le he cambiado la pila original, le he puesto una energizer nueva y sigue pasando lo mismo. Además, después no me da wattios ni cadencia pero si que detecta el potenciomepot. Alguna sugerencia? Alguien que le haya pasado lo mismo?
Al final lo he tenido que mandar al SAT de stages... ni un día lo he podido probar, alguien me puede decir lo que suele tardar entre que lo mandan, lo revisan y vuelve??
¿Sabeis si hay bielas g3 para ultegra 6800 ? creo que si que ha habido pero no encuentro por ninguna web.
A mí en garantía me enviaron un gen3 6800, y había enviado un gen2 6800. No sé si estarán a la venta.
Tengo un amigo que compro un gen2 en Ultegra 6800 y lo acaba de estrenar hace 25minutos y no le conecta. Probamos con cuatro pilas distintas, dos móviles y su Garmin. No había manera. ¿Alguna idea? Ayer le pusieron la biela y como ya he dicho lo acaba de estrenar.