Gracias a todos. Yo creí también que era la pila, pero puse una DURACELL nueva el sábado pasado. Empezó bien, pero se descontroló de nuevo. Probaré a quitar la tapa y ver si hay restos de humedad y secar bien.... a ver si me ahorro la gestión de la garantía...
puedo montar una biela izquierda stages xtr m9000 con mi biela derecha y platos xtr m9020??? A ver si alguien me saca de dudas. Muchas gracias
Los que enviasteis biela en garantía, desde que la enviáis hasta que la recibís ¿cuánto tardan aproximadamente?
No diré dónde pero se me dijo que no se podía montar porque una es de la serie 9000 y otra de las 9020 y que era imposible. La única duda que tengo es si mecánicamente me dará problemas pero como encaja perfecta y no existe holgura de ningún tipo y va bien por eso pregunto no vaya a ser o hay algo que se me escapa.
Gracias. Tengo un amigo que compro en navidades una biela Ultegra 6800 con el 2ª generación y en un mes solo le conecto una vez. Después de hacerle que probara varias cosas, esta última vez le mandaron enviarlo.
Hola! Tengo un ponteciómetro Stages LR Ultegra R8000 50/34 y se me ha presentado la posibilidad de hacerme con un Rotor 2 Inpower (tenía ganas de probarlo). Por cuanto creéis que podría vender el Stages? Tiene unos 1500 km y está impecable, con su caja y factura con garantía.... Incluso igual sería bueno venderlo como un stages l y un stages r (es posible desvinculándolos)
Muy buenas a todos. No veo comentarios al respecto. Llevo varios años con un stages power de primera generación y este año he comprado uno de tercera ya que el otro ya me iba fatal... Mi sorpresa es, que aunque va muyyy fino.. estima entre 15-20 w mas que el anterior, muevo los w relativamente mas fácil que con el anterior. Lo he calibrado varias veces y siempre va igual. ¿Es normal? Test con este y a arrear con los datos que me salgan? Gracias!
Yo así lo haría. Test con este y a entrenar con ellos. Si las calibraciones te dan lo que es lo normal para Stages, no hay más que hablar (creo). Al final, vas a entrenar con este, no con el otro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también he pasado de un 1st gen a un 3rd y si veo más vatios. Creía que era mejora mía pero me has despertado de mi ilusión
Estuve mirando el mercado de segunda mano de ellos y no te puedo decir nada, es en lo que me suelo orientar yo para poner mis cosas en venta de segunda mano. No vi ninguno a la venta.
Hola una pregunta . Cuando enviamos al servicio técnico una unidad para reparar y te envían una nueva la garantía de 2 años se vuelve a activar o sigue siendo la de la unidad antigua..? Gracias y un saludo
Para el que sufra los antiguos problemas de cortes de señal, voy a deshacerme de un soporte fouriers para garmin que en mi caso me solucionó radicalmente el problema. Al que lo interese que me diga por privado. Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Le tardo Dos semanal finalmente. Le enviaron una biela 6800, como la que él había mandado, pero con la tercera generación del Stages y una funda de móvil. Está encantado ahora, lo compro a precio chollo con Segunda generación y en menos de mes y medio tiene una tercera generación.
Llevo ya tres años con stage, cambiado por garantía casi con dos años. Hace poco volví a abrir parte de incidencia , valores locos. Al final parece k era humedad pues a la semana volvió al sitio. El Stage bajo mi experiencia es el k más fluctúa de una unidad a otra y no hablemos respecto a otros marcas, pero esto tb pasa con el resto aunke en menor medida . Si tienes un solo medidor no problema pero si tienes varios da por culo mucho (caso ctra y MTB). Creo k deberían sacar una opción en la aplicación en la k pudieras subir o bajar un tanto por cien los datos . Ayudaría muchísimo a los usuarios. Con tanta oferta hoy estamos viendo k hay mucha más variabilidad de la k nos venden
Hay diferencia notables: Segmento con Stages gen 1, biela izquierda Mismo segmento con biela doble LR Stages gen 3 La primera la hice en 30 segundos menos y sin embargo salen bastantes vatios menos. Viendo que según el LR voy 49% pierna izquierda y 51% derecha la potencia equivalente de la primera medición sería de 260 vatios, lejos de los 277 de la medición LR más lenta.