Pues yo, con Stages lr gen 3, las estoy pasando ***** para dar los wattios q daba con la biela gen 2 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
El servicio técnico rezponde, es de los más ligeris pero parece k se hallan enrocado en sus errores y no kieren avanzar. Primero los cortes de comunicación y ahira tanta fluctuación. Antes era igual pero no sé notaba pues no habían tantos ni gente como yo k tuvuera dos ahora les queda nada en estar fuera de juego
Las diferencias se dan entre potenciometros de distinto modelo y generación, el LR 3gen da datos consistentes, no fluctúa. Solo uso uno de ellos así que para mi no supone ningún problema aunque ciertamente lo sería si tuviera dos bicis y utilizara los dos potenciometros.
Que tal la experiencia con stages y los wahoo elemnt? Funcionan bien? Quiero jubilar mi 520, tengo un stages gen 2, que no ha dado problemas de comunicación con el garmin pero se que no va sobrado, por lo que me da miedo de como puede ir con el wahoo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Cuanto dura la pila del gen 3 de una biela.Avisa cuando se esta acabando? Llevo con el desde diciembre y de momento ninguna queja
Conéctala a la app y te indicará el nivel. Yo tengo doble biela. La izquierda, que es la que se encarga de enviar los datos de la biela derecha al ciclocomputador, la.tuve que cambiar hará un par de semanas (desde noviembre). La biela derecha sigue a tope de pila (al menos eso indica la app). Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola buenas tardes, una pregunta, yo llevo usando el 4iiii d biela. Y ahora el stage 5800 negro d biela k generacion es?? Tiene fallos? Es para una segunda bici, o recomendais un segundo 4iiii? Gracias
Hola... Tengo un STAGES HOLOWGRAM de tercera generación. Resulta que me daba mediciones extrañas con picos de 40000 y 50000 vatios. Me pongo en contacto con ellos, hago toooooodo lo que me piden, les mando las gráficas de todas las salidas donde se ven los picos, les envío la biela.... y me la devuelven a los 10 días diciendo que han hecho sus test y que todo está correcto. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Es normal?
Muy buenas a todos, me uno a este hilo como nuevo usuario de un Stages L 105 Gen3. Me he animado porque hay buenas ofertas y porque por lo que he leído por aquí soluciona varios problemas de las generaciones anteriores. Voy leyendo poco a poco y no he acabado todavía el hilo. ¿Algún alma caritativa puede hacer un resumen de problemas frecuentes que tenga esta versión? Más que nada porque estreno este finde y si puedo estar advertido sería una ventaja. Dispongo de un Garmin Edge 820 que ha vinculado sin problema y la calibración arrojaba valores correctos. Me falta la prueba de campo. Gracias compis!!
No es por polemizar, pero aquí hay un dato que no se está teniendo en cuenta y que influye y mucho, el viento. Creo que habría que valorarlo. También tu diferencia de peso de un día a otro
No te digo que no pero yo soy súper estable en el peso y esa subida en concreto es bastante protegida. Y en general sigo viendo esa desviación hacia arriba en el de doble medición. Pensé que podía deberse a un desequilibrio acusado entre pierna izda y dcha pero suelo marcar 50/50 ó 49/51
Qué tal está funcionando el gen 3??? Alguien tuvo algún problema? Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo también. Un ultegra gen3 como reposición de un gen2 que daba problemas y por ahora perfecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk