Yo lo tengo a 10s en dos Garmin, y me hace las lecturas cada segundo. Ya he desistido, tampoco me importa mucho porque no voy mirando constantemente la pantalla.
Uf, a mí el gen2 me lo cambiaron por un gen3. Constantemente tenía pérdidas de señal, unas 50 en 2 horas.... Así todos los días. Lo "solucioné un poco" poniendo el Garmin en la potencia en vez de en soporte adelantado, pero sólo funcionaba "bien" con pila nueva, en 2 semanas otra vez igual. Al final me lo cambiaron
Hola a todos, soy nuevo en este hilo y quisiera que me echarais una mano. He comprado el potenciometro Stages de biela derecha Shimano Ultegra r8000 con platos 50/34 obviamente para carretera. Necesito también la biela izquierda con potenciometro o con el de la derecha me es suficiente...? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Aclaración: Compre el de la derecha porque necesitaba también los platos.... Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Depende de la versión. Stages vende una versión que es la derecha sola. Con lo cual, manda esa. Y en la que solo es la izquierda, envía esta.
Ok. Gracias a todos por vuestras respuestas, de lo que deduzco que el potenciometro puede ir en cualquiera de las bielas, e incluso en las dos, con lo que, en este caso, sacarla la media de las dos piernas.... Es así..?? Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Exacto.. Sea izquierda o derecha multiplica por dos... pero si tienes dismetria o haces mas fuerza con una, los datos no serán fiables 100% Yo tengo la derecha también y voy a comprar la izquierda por lo mencionado, porque además hago menos fuerza con la derecha.
Si tienes diámetria, siempre tendrás los datos de esa diámetria. Otra cosa es que estés intentando corregirla con uno de doble medición.
Hola Estoy pensando pillarme un stages. Os cuento mi razonamiento y me decís, será interesante... - Busco un potenciómetro sencillo para cambiar de una bici a otra (tengo 3) - una con un shimano 105 (aproximadamente año 2015) - una con Dura Ace 9000 - otra con Campagnolo Super Record Sólo me servirá para las Shimano. Y ahora, preguntas: - Es fácil quitarlo y ponerlo entre las dos con Shimano? - Me pillaría el Dura Ace - Sufriría? - Dura mucho la pila? - Sólo compraría 3º generación de Stages Gracias!
La dismetria ya está corregida pero hago mas fuerza con la pierna izquierda. Y llevo stage en derecha, con lo que los datos son falsos
No opino lo mismo. Pero este no es el hilo para debatir eso. Además dijo, que no llegaríamos a un acuerdo.
Pedales Favero, puede que te llegue el presupuesto para el dual, la cantidad de datos y fiabilidad es impresionante. Yo tengo stages 3 y 4iii Saludos Enviado desde mi móvil
Tengo los favero... los tenía vamos, pero cuando te caes los pedales son lo primero que tocan el suelo y se rompen ... como me ha pasado a mi
Desde que compre un gen3 en lado derecho no he conseguido que marque vatios. Si que lo vinculo al garmin 820, aparece pero no marca. A través del ordenador por ant+ lo encuentra zwift pero sin marcar vatios ni cadencia. Me parece algo bastante raro no?. He desvinculado, actualizado bien porque en la aplicación si que lo reconoce pero no marca ni un vatio. He probado a empezar sesion con el garmin.. mil cosas. Si se os ocurre algo más.. soy todo oidos....