Hola después de dos días me han contestado A mi me da en la biela izquierda 1590 que es una barbaridad y por lo visto es que tiene humedad, me huele que excusa barata para el servicio de garantía. Dice que lo dejé 12 horas con la tapa abierta para que se evapore y que luego pruebe Ha alguien le ha pasado esto?
Yo llevo stages en mtb y en carretera, ya hace unos cuantos años. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí me daba entre 1200 y 1300, y me dijeron lo mismo, aunque para cuando me lo dijeron ya hacía días que la metía a vivir en el salón al calorzuco. Y no bajaron las mediciones de calibración nada de nada. Me lo cambiaron sin decir yo nada mas...
Pues te pregunto ¿Como haces para el perfil de potencia? ¿Distingues bicis o no distingues? Un saludo.
Hola me acaban de decir que se lo envie a Alemania a su servicio técnico. tengo varias preguntas si alguno me las pudiera responder me seria de muy grata ayuda ¿que tiempo tardan? ¿el coste del envio quien lo paga?,¿ y cuanto vale? ¿alguna recomendacion? gracias
Yo envío un dual sin estrenar a garantía hoy. Biela izquierda con valores de 3080 y desconfigurada la id. Te mandan etiqueta y los gastos corren a su cargo.
hola yo estoy hablado con el servicio tecnico de eu y me dicen que lo mande a Alemania pero no me han dado ningún boleto muchas gracias por la info
Hola Alguien sabria decirme si esta es la ultima generacion de stages para ultegra 8000? https://www.bicimarket.com/Nutricio...tros-Stages-Power-L-Ultegra-R8000-p38069.html
Como te ha dicho el compañero los portes los pagan ellos, te envían unas etiquetas al email, lo empaquetas y vía. A mí creo recordar que me tardó menos de 10 días en volver, incluso menos de 1 semana, pero tampoco te lo aseguro con certeza. Eso sí, tardan muy poco
Hola Los acabo de mandar espero que tarden poco ahora que se puede salir sin bici Ya os contaré gracias
Pues 17 plomos me ha costado a mí enviarlo por correos..... A mi no me han mandado etiqueta ni nada. Simplemente me dijeron que lo enviase a la dirección que me facilitaron... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Que tal la generación 3 de stages todavía tienes salto de Picos y desconexión con el Garmin ??? Ya están solucionado esos problemas Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Esta información me interesa. Estoy mirándolos. Indecisión entre Stages, 4iiii y inpeak Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo la gen 3 desde hace un año más o menos y perfecto Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Yo un 3 gen ultegra r8000 desde hace 1 año y 2 meses y perfecto. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk