ULTEGRA 6800 derecha no hay, ya te lo digo yo. La derecha es R8000. La izquierda 6800 es GEN 2. Antes de tener DUAL tuve la 6800 Gen 2. No tuve problemas pero si sondeas un poco leerás que hay gente que tuvo problemas de cortes de señal y consumo de pilas. Ya que te decides, tírate por la gen 3, que es la R8000. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Cuando haya stock comprare la r8000 derecha con los platos. Y una r8000 izquierda normal de Segundamano q hay un montón en venta. Y así quito las 6800.
Una pregunta. Subo mucho el consumo de batería del Garmin cuando le pusisteis potenciómetro? Actualmente llevo banda pectoral, sensor de velocidad y sensor de cadencia. Además de GPS. Entiendo que con el potenciómetro también me da la cadencia y puedo quitar el sensor. Pero lo que no se es si mi Garmin 520 se quedará corto de batería para el potenciómetro.
No te preocupes, que corto no se va a quedar. No consume tanto como piensas y si, podrías quitarle el sensor de cadencia que eso te lo da el potenciometro.
Esperando a que haya stock, unas dudas. He visto como se calibra con el Garmin y que debe dar un valor aproximado a 900 cierto? Y lo que no tengo muy claro es la app para que sirve a parte de actualización del potenciometro. Otro tema q me preocupa es la humedad. He leído que en las primeras versiones había problemas de filtraciones. Está este tema solucionado? No hay problas al salir lloviendo y al lavarla? Lo que veo en Youtube es en inglés y no me entero de nada. Tenéis en el hilo algún tutorial de puesta en marcha desde 0? Gracias
Ojo. En mi caso, la aplicación StagesPower para actualizar y calibrar no funciona con Android 8, 9 y 10. En aparatos samsung, archos y alguna otra marca que he probado. No detecta el potenciómetro. Tengo que recurrir a un Samsung s4 para poder hacerlo. Me da que la aplicación está hecha con un SDK antiguo y no va en SO que piden un sdk más evolucionado. Es lo que me parece.
Me acaba de llegar un potenciometro ultegra de biela derecha y no veo como se pueden cambiar los platos. El plato grande toca en el sensor y no sale Alguien ha probado a cambiar los platos? Como lo habéis hecho? En la web de stages dice que si que se puede...
Supongo que sean plastos y bielas ultegra, asi que mira que los tornillos estan por la parte de dentro de los platos, la parte que no pones en la foto.
Por supuesto he quitado los tornillos y el plato pequeño, pero el plato grande no sale La tuerca está incrustada en el plato grande y este tiene un saliente se introduce en los orificios de la biela, así que hay que echarlo hacia atrás si o si para sacarlo y choca con el soporte de la pila...
Buenas,una pregunta.Donde puedo ver la compatibilidad del cuadro con el medidor en la biela izquierda?He visto en stages que tiene que entrar una llave de 10 mm y me parece demasiado.Llevo el sensor de cadencia de garmin y parece más grande.Tengo una emonda slr 2020. Gracias
Es más o menos igual al sensor de cadencia del Garmin, a excepción de que vaya muy justo, en plan 1 o 2 mm, que lo dudo, es compatible. Yo antes tenía el sensor de cadencia y sin mirar nada compré stages de biela izquierda. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk