En mi caso, para una bici de ciclocross iba muy muy justo (no me entraba una llave hexagonal de 10mm ni una pila AAA), así que finalmente me he cogido un potenciometro de biela derecha en lugar de biela izquierda. Cuesta un poco más, pero te vienen también los platos, así que acaba saliendo parecido.
Compis, voy a mandar STAGES a garantía porque me mide muy por debajo los watios. Me piden, entre otras cosas, "un archivo de datos de la lectura del potenciómetro de los datos aparentemente incorrectos".. Sabéis alguno como puedo sacar ese archivo que me piden....?? Gracias a todos compis. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Supongo que lo que te piden es un archivo de tu gps, en extensión fit, gpx ó tcx. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Hola. Puedes decirme como te pusiste en contacto con ellos?? Tardaron mucho en contestarte? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo compré el potenciómetro en la tienda de Bicimark y ellos no tramitan la garantía, te dan este correo support@stagescycling.eu donde tienes que mandarles los siguientes documentos: Factura de compra o ticket de compra Una imagen del potenciómetro Número de serie El ID del potenciómetro Y un archivo de datos de la lectura del potenciómetro si su potenciómetro presenta causa de datos, o datos aparentemente incorrectos. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
En la ocasión en la que le envié el mío, con una captura de pantalla de los datos de calibración me valió. A mí me sustituyeron ambas bielas (una porque se le rompió donde va la pila y la otra porque perdió el ID) en cuestión de mes y medio. La verdad es que la garantía funciona muy, muy bien. De todas formas, como ya habrás abierto ticket, pregúntales si con la captura de pantalla de la calibración te vale o qué es exactamente lo que quieren y ya, de paso, lo comentas por aquí para que los que pudiéramos encontrarnos en esa situación en un futuro lo sepamos ;-) Saludos! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Te tardaron mucho tiempo... Cómo les reenviaré las bielas...? Yo ya no tengo la caja... Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias por contestar tan rápido y aclararme todo. Así da gusto. Ya iré comentando. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno. Yo la envié en una caja con plástico de burbujas. Respecto al envío, en la primera ocasión lo pagué yo. En la segunda me mandaron una pegatina de correos. Respecto al tiempo, pon tres semanas entre que envías, reciben y envían. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola. Enviado ayer el email y contestado hoy por parte de Stages. Me piden unas capturas de pantalla desde la app. De momento rapidísimo todo. Veremos cómo evoluciona todo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, tengo un stages Ultegra de hace 3/4 años que siempre me ha ido bien hasta ayer que marcaba W muy altos y hoy, curiosamente al contrario, marca W muy bajos, bajisimos. La pila tiene poco tiempo así que no puede ser eso, he probado a calibrarlo y sigue igual, sabéis que puede ser??
Ni idea. A mi justo antes de que se acabase la pila, empezó a dar valores altísimos, pero si dices que es nueva...Prueba con otra pila, no vaya a ser Si sigue igual, manda mail a Stages. A alguien le tengo escuchado que responden bien incluso fuera de garantía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no me dura la pila ni una semana, ya he probado con varios modelos y sigue igual, os a pasado a alguno. el mio es de segunda generacion
Hola @fozanadeabajo, Cuando dejes la bici parada, deja la biela que tenga el potenciómetro en la posición de calibración, es decir, si fuese una aguja de reloj, a las 6. A mí me pasaba lo mismo en uno de segunda generación y desde que hago esto, la pila tiene una duración mucho mayor, antes me duraba 15 días.
Lleva stages más de 4 meses sin stock. Quiero comprar la biela ultegra derecha desde mayo y nada más q hacen retrasar la producción. Primero ponía stock en mayo, después, junio, después agosto, después septiembre y ahora octubre. No lo entiendo. Me parece q voy a coger otra marca, ya estoy aburrido de esperar. Edito, ahora pone noviembre stock, vaya cachondeo
He tenido varios mensajes con el departamento técnico de Stages intentando solucionar mi problema y no ha podido ser. El departamento finalmente me han pedido que envíe las bielas durace con Potenciometro Stages dual a su oficina en Alemania y que ellos se encargarán de revisarla y ver qué le pasa. Decir que la atención de 10 y rápido. Mi Potenciometro está fuera de garantía. Ahora esperar que me dicen que le pasa. De momento el trato excelente. Ya veremos cómo termina todo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk