Pues justo ese compré hace 2 semanas en bicimarket y me llegó. Edito: He revisado el pedido y es del 31 de agosto, hace casi un mes
No te fíes, a mí me han cambiado 2, y los que yo he enviado estaban completamente nuevos, y la caja, papeles, etc, también. Aclaro, estaban usados pero impolutos.
Bueno, pues esta mañana he puesto otra vez la pila y vuelto a emparejarlo todo... y vualá! Ha empezado a marcar cadencia y vatios. Ni idea de que le pasaba, habrá que seguir observándolo...
Estoy teniendo muchísimos problemas con mi potenciómetro, es de 2° gen,no me deja calibrar, y cuando me deja me da valores por encima de 1159 . Tendrá solución? A alguno le ha pasado lo mismo?
Se me ocurre que pruebes a dejar el potenciómetro una noche destapado , es lo que me dijeron a mi en el servicio técnico. Al final no era eso, cambie de marca de pilas y apañado. Prueba esas dos cosas a ver si tienes suerte
https://support.stagescycling.com/e...ges-power-meter-and-my-old-stages-power-meter En la página de stages está
Yo perdí la tapa, les escribí porque fui incapaz de encontrar el recambio y me enviaron 2 tapas sin cargo, para mi servicio post venta de 10 Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Hola foreros, una consulta, Tengo un stages 105 segunda generación y me da la sensación de q esta dando mas vatios de lo normal (o igual estoy muy fuerte, jajajaj), fuera de coñas, está dando datos por encima de lo normal o si lo comparo con un 4iiii q tengo en la otra bici. Hay alguna forma de resetearlo, o que se podría hacer??? saludos.-
Hombre no sabría decirte al dato, pero esta tarde he hecho una activación en rodillo y me iba a 260 vatios rápido, cuando lo normal serían 200-210
Yo es que hace tiempo tuve un problema y marcaba mucho de menos. No has actualizado recientemente el medidor?
Estoy intentando emparejarlo al iPhone para actualizarlo, pero no me detecta el móvil, con el pc se puede actualizar? gracias
Nada, lo decía porque a mi al actualizar una vez se me volvió loco (hacía los cálculos con una longitud de biela que no era la suya) y me marcaba mucho de menos. Si no has actualizado recientemente descartamos eso entonces.
¿Has mirado el valor de calibración? Asegúrate que sea mas menos el de siempre. A mí empezó a marcarme por encima y llegó a darme el doble de vatios
Y como lo solucionaste??? Además de esto, he intentado conectarlo a la APP con mi iPhone y el móvil no me lo reconoce...