Sí, mirando los resultados del Garmin eso parece, la izquierda me da el 100% de efectividad y la izquierda el 0%, ósea que en la derecha pasa algo, ahora bien......la app de stages me ha dejado vincular las dos bielas para que marque como una, según pone en el manual es la biela izquierda la que manda al garmin los resultados de las dos, pero lo que no entiendo es que aparentemente estado bien la izquierda, me de una medida de vatios tan baja, estoy hasta pensando que los resultados que me da son exactamente la mitad de lo debería de marcar por el tema de tener vinculadas las dos y que marque sólo una, no sé..... Probaré a desvincular las bielas en la app como me habéis aconsejado y probaré sólo con la izquierda haber que pasa y después volveré a sacar y meter la pila (que la puse nueva) y comprobar el sistema de apriete de la carcasa de la biela derecha por si pudiera tener algo que ver. Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Prueba a pedalear solo con la derecha. A mí esos datos me los da pq solo tengo stages de biela izquierda jijijijiji Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Buenas. Tengo biela izquierda de gen3 y noto que a veces me marca watios raros. Siempre me daba valores de calibracion entre 895-905 y ultimamente me da de 930. En la salida de ayer me iba marcando watios de mas sobre 40-50 de mas. He tenido que parar para volver a calibrar y ya me empezo a dar valores mas correctos.
Veis normales estos valores?? Son de bielas stages LR. Ayer no sé que pasó que el problema que tenía de mediccion de vatios de menos, se convirtió en vatios de más Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
888/888 Yo los veo bien! En mi caso suelen rondar los 890/860. No te comas la cabeza compi. Salu2! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
La aplicacion de stages no me detecta el medidor de potencia. El garmin si que lo hace. Que puede ser?
Hey compis! Antes de comprar el potenciómetro 105 R7000 3rd gen necesito saber si es compatible con el modelo de mi flaca (canyon endurace cf 7.0) gracias por la ayuda, contadores xD Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Buenas Tengo un problema con las pilas de este potenciometro. He abierto un hilo aparte pero bueno, pongo aquí el enlace en el que lo describo https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=14238&share_type=t&link_source=app Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
Si entra en el hueco entre la biela y el cuadro una llave Allen del 10, puedes poner el potenciómetro sin problemas. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Al parecer tu problema es típico de los potenciómetros GEN2 (ojo, yo tuve uno y nunca me dió ese problema). Contacta con el servicio técnico, que asiste bastante bien. Hace tiempo leí que dejar la biela como si fueses a calibrar al terminar el ejercicio aliviaba el consumo excesivo de batería; pruébalo, no tienes nada que perder. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A qué te refieres a poner a calibrar y según en ese proceso apagar el garmin? Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
Ok una pregunta más : el potenciómetro sustituye también el sensor de cadencia del garmin o tengo que dejarlo puesto? Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
No, a que la dejes en la posición en la que sueles calibrar cuando termines. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Perdona si soy pesado pero ya tengo el potenciómetro emparejado aunque no veo como tengo que emparejar la cadencia. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Nada tranquilo, pregunta lo que necesites, mientras llegue te contesto. No tienes que emparejar la cadencia, emparejas el potenciómetro y ya está. Cuando pongas el campo de cadencia en el ciclocomputador te lo muestra.