Y su id? No veo su ID junto a "connected"... Puedes confirmar que reconoce su ID?? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Vale. Pregunta tonta. ¿Lo has buscado de nuevas con tu Garmin? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Otra pregunta (muy) tonta, pero ya por descartar.... ¿Habrás puesto la pila al revés sin querer? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Negativo a ambas, pila bien puesta y he vuelto a emparejar con Garmin...tanto 530 como fenix5 y nada, al igual que he vuelto a instalar la app
Ufff. Pues ya no sé me ocurre nada más. Te va a tocar contactar con el servicio técnico.... Con lo que sea ya nos dirás. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si ya les envié ayer mensaje y hoy me han preguntado por la calibración, he respondido pero de momento nada nuevo, os iré contando...Gracias!
a ver a ver...esta mañana he conseguido que me vuelva a marcar...no me preguntéis como lo he hecho porque no lo sé, pero estaba trasteando con el rodillo y despues de que me detectara el potenciómetro del rodillo he conseguido que me volviese a marcar el Stages, al principio creía que era el del rodilo el que me marcaba pero tras apagar el rodillo efectivamente vuelve a funcionar la biela...así que nada no sé como pero solucionado! Gracias a todos
Eso me Paso a mi la primera vez que cambie la pila. Por alguna razon no hacia bien contacto y levante un poco la chapita en donde vas metida la pila y se soluciono. Tu caso creo que seria parecido. A mi no me marcaba porque no hacia bien contacto la pila y no se llegaba ni a encender
Por cierto, cuanto os dura la pila ?? Me da la sensación que la cambio muy a menudo ,creo que la última vez. Hace 3 meses . Y ahora en invierno no salgo mucho
La primera me duro bastante. Pero ahora yo creo que cada vez menos. 6 meses O menos. No llevo la cuenta
Hay nueva actualización para los gen3. ENGLISH POWER METER - STAGES POWER GEN 3 FIRMWARE RELEASE NOTES Download the Stages Power app to your mobile device. DOWNLOAD FOR ANDROID DOWNLOAD FOR IOS Rotate your Stages Power meter cranks to awaken the device. 1. Select your Stages Power meter from the app's Discovering Devices page 2. Select Connect. Once connected, the app will detect your current firmware version and check for new updates. 3. If an update is available, select Update Firmware. Date: 02/25/21 Firmware Release #: v1.8.1 Replaces Release #: v1.8.0 Bug Fix: The zero reset error 33 now relays the correct message in iOS and Android apps. Date: 02/23/21 Firmware Release #: v1.8.0 Replaces Release #: v1.7.1 Improvements: Dual BLE connections. The power meter will appear in Bluetooth scanners unless it is connected to two devices. Refined calibration process to address LR Balance on smart bike power meters. Added new error if the ADC value is changing too much (Error code 33). Increased average time for reference voltage. Reduced ANT+ signal interference in indoor studio environments where both gen 3 and gen 2 indoor power meters are present. More accurate battery characterization. The battery status displayed in the app and on head units is now more reflective of the actual charge remaining in the battery. Supports serial number format (AAMMDDYYY####) used on power meters in 2021 going forward.
Hecho: No solo es la 1.80, es la 1.81 Ya solo con que marque de alguna manera correcta el estado de la batería será un gran avance para la humanidad Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk