Aquí la puedes comprar https://www.bikeshop.es/tapas-de-ba...LxKINsiJgHG_vyY3Hbt4ezbd2m_5_y0hoCLTkQAvD_BwE. Ojo hay varios modelos ,según sea gen 1-2-3
Buenos días, estoy mirando para comprarme el potenciómetro y he leído bastantes páginas del hilo. ¿Sigue dando algunos fallos con el 520? ¿Ventajas con respecto al 4iiii?
después de tener la 2 generación de stages, tirarme casi 3 años sin entrenar por vatios me comprado uno de 3 generación todavía tiene bastante picos de potencia,
A mi tampoco, y ya contestando al compañero, no tiene los cortes de un 4iii. Este no pude compararlo. Pero el quarq y el stages me miden practicamente igual.
Jajaja, no no... puede que sea el potenciómetro. Sólo lo puse a modo de ejemplo,creo que lo de los picos NO es algo generalizado
Hola! Buenas a todos. He estado leyendo un poco el hilo y estoy bastante dudoso, sobre todo por ignorancia sobre potenciómetros. Hace 6 meses compre un rodillo inteligente que mide vatios, y estoy pensando en adquirir potenciómetro para carretera para seguir con el plan (soy globero total, pero si que hasta ahora entrenaba por frecuencia cardiaca más o menos planificado)pero estoy indeciso, me gustaría preguntaros si recomendáis este potenciómetro, o el 4iiii, o si invertiriais algo más y os comprariais pedales ( incluso he visto en aliexpress vector 3 de segunda mano). Perdon por la chapa...pero estoy un poco perdido. Y además he leído algun problema que otro...pues más perdido...jeje..un saludo Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Si tienes bielas Shimano, encontrarás la biela izquierda con potenciómetro a buen precio bicheando un poco por internet.
Para los que estais indecisos, mi experiencia: tuve Power2Max y su funcionamiento era perfecto, aguanto tralla de narices, se lo vendí a un amigo y mas tralla y asi lo ha dejado por cambio de bici, cero picos, cero desconexiones y fisicamente la carcasa intacta, tenia cosas mejorables, la junta de estanqueidad, etc... Por cambio de bici puse stages(R/L), menudo cambio! spikes, cuando la pila baja de 2,4 V estoy mas que convencido que hay mediciones de total incertitud, el sensor derecho al cabo de 1 año y medio se comenzó a romper exteriormente la carcasa.... la estanqueidad del derecho para mi es bastante mala, nada que decir de la izquierda en ese aspecto. Y lo que comentan en el hilo del 5% de perdida sino es mas es un hecho, yo también lo he "testado" con rodillo inteligente, no es menos cierto que ahora hay potencionemtros que ese 5% te lo dan de mas ( vease los assioma)
Gracias por la opinión. Yo que nunca he tenido potenciómetro soy un ignorante en ese tema y no me importa gastar algo más una vez y estar tranquilo.la tengo en cuenta, gracias Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Es cierto que la carcasa derecha del stages deja mucho que desear. A mí, el año pasado, se me rompió la base dónde va atornillado el tornillo de la carcasa..... Menos mal que stages estuvo a la altura y me cambió la biela entera, platos incluídos. Así que quizás nos sea el mejor potenciómetro pero con ese pedazo de servicio técnico (ya he tenido algún que otro problema y siempre ha estado ahí), yo repitiría con ellos. Salu2! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola, alguien tiene el Stages para bielas de montaña XT M8100? Qué tal os va? Ando buscando uno en medida de 170 mm
Hola a todos.....os cuento....tengo una biela stages desde hace más de una año....y hasta ahora cuando lo calibrada me marcaba entre 850- 900+-....pero desde he he cambiado la pila la semana pasada funcionaba bien.....peor hoy al calibrarlo me marco 1095....y los watios me iban un poco bajos.....a alguien le a pasado...por qué puede ser?...un saludo
Hola buenas, recién he comprado un Stages XT8100 ... es mi primer potenciometro ... supongo que es gen3 pero hay alguna manera de saberlo pq ni en la caja donde venía ni en la biela especifica nada. Gracias.