Eso me ha pasado a mí este finde que la lavé. Lo tendré en cuenta para la próxima vez. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Ayer perfecto, le volví a poner la pila y ningún problema. A ver hoy, que ayer he estado 3 horas con lluvia y no he quitado la pila...
a mi de 1600 no me baja. Lo he mandado a Stages porque me dice que lo más seguro es que se hayan estropeado las galgas. Es muy raro porque empezó a fallar un día en mitad de una ruta seca. Os voy comentando con lo que vaya sabiendo pero en cuanto lo tenga de vuelta le voy a poner cinta americana como comentáis.
En mi caso la primera vez que me falló fue en medio de una ruta seca. Simplemente dejó de marcar y en los días sucesivos no volvió a marcar. Fue entonces cuando hice lo de meter el sobre de silica gel en el compartimento de la batería y lo envolví en gel y volvió a funcionar correctamente.
Hola, a la hora de calibrarlo que diferencia hay entre calibrar con el móvil o con el garmin, ¿lo puedo solo calibrar con el garmin?. Gracias.
Hola, ando buscando unas bielas Stages XT M8100 duales pero parece que sólo hacen las M8120. Si monto estas últimas en mi cuadro boost modificaría la línea de cadena de 52 a 55 mm. Llevo monoplato luego supongo que la diferencia sería q la cadena se va a cruzar algo más en el piñón más grande. Pensáis que será un problema?
hola a todos!!! quería poner una biela stage de 3ª gen para una gravel que viene con GRX, alguien lo ha probado? la bici se va a mojar sin duda, pero viendo que también se usan en mtb?, es que puestos a gastar 400.. igual me interesa poner unas bielas con araña...
¿No le echáis un poco de vaselina a la junta torica? Yo sé lo echo (lo leí aquí) y por suerte a día de hoy, no he tenido ningún problema con humedades (Murphi no hace falta que vengas)
Yo una vez tuve que tirar de garantía, y me dijeron que lo de la vaselina no era buena idea. Aún así, me lo repararon sin coste alguno.
Es que depende de la vaselina que pongas, si pones una perfumada, la típica que venden en supermercados y perfumerías, pues efectivamente no es buena idea. Ahora, si pones una vaselina adecuada para tóricas, estas por ejemplo. No sólo no es malo, sino que es bueno. Mantener una tórica hidratada con un lubricante adecuado aumenta su vida útil y mejora notablemente la estanqueidad.
Lo malo de poner vaselina es que pueda llegar a la pila y se produzca un mal contacto, bien por exceso de cantidad o bien porque cada vez que abras la tapa vayas poniendo llegando a acumularse. Yo soy más partidario de proteger cubriendo con cinta americana el sensor completo, con una capa es suficiente, cuando toque cambiar pila cambias la cinta. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
La vaselina es necesaria en las tóricas que hacen estancas uniones con movimiento, para evitar que la tórica se retuerza con el movimiento. En las tóricas estáticas, como la tapa de una batería, es mejor no poner, porque no tiene ninguna función pero, si no se pone bien, puede comprometer la estanqueidad. Por eso Stages recomienda no poner. La vaselina no mantiene la tórica "hidratada" en contra de lo que se piensa, sencillamente evita que las tóricas con movimiento se dañen por el movimiento. Lo que hay que hacer es no asumir que una tórica es eterna y hay que cambiarlas cada cierto tiempo.
En mi caso, lubrico siempre todas todas las tóricas, las del reloj, las del potenciómetro, y todas las que pasan por mis manos, pero las lubrico, no las hunto en vaselina, dejo la tórica brillante, nada más, sin ningún pegote. Siempre lo he hecho así y me ha ido bien. Cuando no lo hacia las tóricas me duraban menos, se cuarteaban, se agrietaban y se quedaban rígidas antes. A la que veo que la tórica ha perdido elasticidad, la cambio, es absurdo mantenerla, son unos unos pocos céntimos en una tienda de hidráulica.
Buenos días. Llevo con el potenciómetro un par de meses y todo correcto hasta hoy (aunque algún pico he notado, pero entiendo que ha sido por la diferencia de temperatura de la calibración/inicio de ruta hasta el final de la misma, ya que soy de Sevilla). Bueno, hoy entrenando, en una serie el potenciómetro se ha quedado en 0 y al instante, como si se hubiera desconectado. Fueron unos 20 segs y ya volvió a la normalidad hasta el final de la ruta. Alguien sabe de qué puede ser? Gracias de antemano.
Si solo te dio una vez, un fallo de conexión puntual tiene pinta. En varios años, solo he tenido un par. En cuanto a la diferencia de temperatura de inicio/fin de ruta, no te debería pasar nada (el pico raro será por otra cosa ejemplo un bache) dado que (cito) -El ATC permite que el medidor de potencia compense los cambios de temperatura que de otro modo afectarían a los medidores de deformación y su capacidad para medir con precisión la fuerza. Y lo que es más importante, Stages ATC se ajusta automáticamente sobre la marcha, sin la necesidad de dejar de pedalear. Un saludo