Yo creo que, más que el factor Q, si alejas la biela 1 o 1,5 mm, puede que no cierre bien, corriendo riesgos. El sistema de cierre está pensado para cerrar en toda esa extensión. Yo, en una bici mía, no lo haría. O cambiar de sistema, o cambiar de cuadro, creo.
Hola, por cambio de medida de bielas me sobra la biela izquierda en medida de 170 y Shimano 105 R7000. Es un Gen3. Si alguien busca que me mande privado y vemos de llegar a un acuerdo. También cambiaría por la misma en medida de 165 mm. Un saludo
Hola, esta semana he comprado un potenciometro de biela para cannondale. La he puesto; calibrado, actualizado firmware, conectado al garmin y al móvil y no me da ninguna dato de potencia ni de cadencia, todo el tiempo a 0 salvo algún momento puntual q no pasa de 40 w. A ver si alguien le ha pasado lo mismo y puede ayudarme.
Quítale la tapa! Verás una pestaña pues gírala a la derecha, después puedes quitar la tapa. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A ver si me podéis resolver una duda. Tengo el Stage de biela izquierda, Shimano R8000 (gen 3), y me estoy planteado comprar el de biela derecha para que me mida el desequilibrio entre piernas. Estoy saliendo de una lesión en la rodilla izquierda (tendinopatía rotuliana) y me interesa saber si voy equilibrado, ya que siempre noto más cargada y fatigada la pierna derecha, por lo que sospecho que no voy equilibrado. Entiendo que comprando el de biela derecha también de gen 3 no haya problema y pueda emparejarlos con la App, no? La otra duda es que si compro la biela con platos 52/36, le puedo montar los platos 50/34 que tengo actualmente? Creo que no hay problema en emparejar y cambiar platos, pero si me lo podéis confirmar...
Si no vas a tener problemas , para confirmar mira en los platos el bcd que es la distancia entre tornillos que sujetan los platos a las bielas. Si coinciden ya sabes que te valen. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Si, el bcd es igual, 110mm, es lo primero que miré. Mi duda era por si cambiaba algo en función del desarrollo y podía haber interferencias con los platos. Aunque supongo que el potenciómetro sea igual para todos los desarrollos, seria lo más lógico desde un punto de vista productivo. Gracias por responder!
Sin problemas. Los emparejas y a volar. Lo del tema de los platos... Sin problemas también siempre pero gasta cuidado al quitar el grande que te puedes ventilar el sensor. Creo que hay que quitar la tapa antes. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Tengo un stages gen3. ¿Es normal que se gaste una pila nueva en 2 días? No recuerdo la marca, sé que no era de las famosas de toda la vida. Al poner pila nueva calibra bien, se conecta bien, marca bien; pero al final de la primera ruta ya marca pila baja, y al segundo día se acaba la pila. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
No, normal no es. Yo uso pilas de las del Ikea, para que veas, y no sabría decirte cuanto me duran pero es bastante (suelo cambiar más la de la biela izquierda que de la derecha pero eso sí es normal). Contacta con el servicio técnico y que te digan. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola, ¿Alguien ha usado el Stages GEN 3 en unas bielas SRAM X01 GXP no-boost? ¿Algún problema? Muchas gracias!
Tengo montado una biela gen 3 gpx. Es la tercera bici con stages y de momenti bien. Se la compre a un compañero del foro. Un saludo Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Por si a alguien le interesa tengo a la venta este stages de 2a generación que nunca ha dado ningún problema. https://www.foromtb.com/threads/potenciometro-stages-shimano-105-de-172-5mm.1543353/