si te detecta la conexión desde España te deniega el acceso. Sabeis precio aproximado para un stages para sram red bb30 10v?
yo desde que me cambiaron el stages en garantía, ningún problema con la pila, con ésta llevo más de dos meses y 2000kms. eso sí, para que no pierda conexión con el gps garmin, le puse por debajo de la tapa , tres capas de trozos de cinta aislante, para que presione bien la pila y la misma conecte bien con los conectores de la pila.
¿Sabeis si el stages tiene 1 año o 2 de garantia ? , me lleva dando algun problemilla unos meses atras y estoy por enviarlo para que lo revisisn
sacado de la web de stages USA (con un proxy USA) Stages Power Meter | Stages Carbon For SRAM BB30 Pre-order/Shipping Begins Late December. Stages Carbon power meter with Stages BB30 Spindle to fit many SRAM BB30 Road and MTB drive side cranks Find a Local Dealer $699.99 Stages Power Meter | Stages Carbon for FSA 386 EVO Preorder Now! Pre-order/Shipping Begins Late December. Stages Power carbon meter left crank arm Find a Local Dealer $629.99 despues está la opcion de la biela entera mas el stages.. pero eso no lo he mirado
Muchas gracias! A ver como hacen la conversión dolar-euro... pero suficiente para hacerme una idea. Gracias!