Tras un cambio de pila (siempre suelo poner Panasonic y no había), le puse una Cegasa y la calibración me ha subido unos 8-10 valores, en cuanto a la medición parece que de momento todo bien. Os ha ocurrido algo similar?
Si. Según se va gastando la pila, la medición va bajando poco a poco. De ahí que con pila nueva, suba “de golpe”. Estoy probando las de IKea yo. De momento bien.
Una cosa, en la app de stages se puede modificar la curva del potenciómetro para equiparar valores con los de otras bicicletas? En favero y quarq sí que se puede "tunear", pero en estos no idea. Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Graciaaas, jo, pues la verdad que entre eso y sobre todo los problemas que veo de estanqueidad, no sé, pero da cosa pasar de un quarq a esto... al final parece que no puedes ni lavar la bici con él sin embutirlo en cinta o algo, no?
Antonio,los problemas eran sobre todo los de 1 y 2 generacion,los se 3 algun caso hay pero ya nk es tan generalizado Yo llevo 4 años con el de biela izq,y no tengo miramientos de meterle la Karcher ni manguerazo,y aqui en Galicia,alguna me ha caido encima Ahora por hablar el mes que viene se me va a ***** Lo que si,me marca bastante menos que un Rotor o un Favero(aunque eso ya lo sabras ) Un saludo Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Gracias JL, sí, sí, sé que tienen fama de marcar menos. Al final no es un problema pero son muchos años ya de referencia y si cambio tocaría "repensar" los números jejeje. Me alegra saber lo de la "estanqueidad" que da un poco de miedo pensar que parece que no puede caerle una lluvia, y claro en mtb, que hasta cruzas ríos etc...
Lo de la estanqueidad, será cuestión de azar o mala fama. Anda que no se me mojaron a mi veces ni nada y no me dio nunca ningún fallo. Ni las precinto para lavarlas, y me moje muchas veces a media ruta por mala previsión del tiempo meteorológico. Ya digo ningún fallo por ello (todo será el Karma y que mañana me fallen por ello)
Pues a mí después de varios años, creo q ha muerto. Es un stages en bielas de 105, el otro limpie la bici, como siempre he hecho. Y la puse en el rodillo, pero no la use hasta hoy, y cuál es mi sorpresa q no funciona. Cambio pila y nada, el garmin no lo detecta. He quitado la tapa y revisado y veo muchos restos de óxido, por lo que detecto q está frito…… la app tampoco me lo reconoce por bluetooth. Alguna idea para recuperarlo??? Saludos.-
Antonio, el mío a veces se ha mojado y sin problemas (Gen3). Por otro lado, cuando sé que la salida es de agua desde principio a fin, lo "empapelo" con cinta americana.
Cuidado con el agua, los míos nunca la han podido ver, al día siguiente de mojarse estaban sin batería
Debo llevar 4 años con un gen3 y no le ha entrado agua nunca, y la lavo cada semana. No se si es que realmente hay un problema o es que al cambia la pila no ponen bien la junta amarilla En cuanto al ajuste de la potencia, es tremendo que no se pueda hacer, hasta el xcadey más básico lo permite. Realmente no tengo claro si volvería a repetir con stages viendo el resto de opciones que hay en el mercado Como dijeron por ahí arriba, tengo la sensación de que “marca de menos”, haciendo pruebas en confinamiento con zwift power me dio en torno a un 5-6% que un xcadey de biela. Pero bueno, ya sabemos que marcar de menos tampoco es un problema siempre que deje ajustar el % en la app Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo las veces que he desmontado la tapa de la pila porque estaba sin batería me ha parecido que la junto estaba puesta correctamente, sin pellizcar ni nada... Otra cosa es que la junta de por sí no haga estanqueidad perfecta. No sé si fue en este hilo que un compañero puso un enlace a unas juntas que funcionaban mejor....
Yo estoy usando las de Aliexpess y van bien, sin problemas de estanqueidad (vivo en Cantabria, aquí cae agua para regalar) Con la junta de origen tampoco tuve problemas, cambio la junta más o menos cada 2 o 3 cambios de pila y la lubrico con grasa de silicona (solo dejar la junta brillante). Si la junta tiene ya un tiempo (aunque se vea bien) puede no estar haciendo su función