A ver, que a mí lo que me preocupa es que usándose en MTB agua va a pillar. En carreras es habitual cruzar ríos, al acabar no es raro darle un manguerazo etc... Hasta ahora con el quarq nunca he tenido miramientos, pero claro leyendo el hilo da la sensación de que este es muucho más delicado. Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Si, claro € 0,93 11%de DESCUENTO | Junta tórica de sellado resistente al aceite, junta de sellado FPM, resistente al ácido y al álcali, od3 mm ~ 52mm * 1mm de espesor/CS verde FKM https://a.aliexpress.com/_vklgEQ Medida OD26x1mm
¿Y cual es el motivo de quitar el quarq y montar stages?. Si estas contento con el primero y el segundo te genera dudas...
Pijerio. Voy a pasar a xtr y me duelen los ojos ver el quarq de sram mezclado con el Shimano. Con el quarq estoy encantado la verdad. Pero cuando naces tonto no te cambian Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Yo tengo montado el Stages en la bici de CX, ha habido carreras en las que la bici literalmente se ha hundido en agua y barro, el Stages no me ha fallado, aunque es cierto que creo que marca de menos.
Antonio!! tienes la opción de montar un power2max en las bielas xtr, yo llevo el p2max y muy contento Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Si, creo haber leído a alguien que tenía problemas de estanqueidad, y al cambiar a esas juntas se le solucionaron los problemas....
Y qué solución dais para solucionar problemas de estanqueidad con la biela derecha?? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Bueno, pues estrenado stages dual LR en bielas xtr. Y así de primeras no puedo estar muy contento. Aparte de potencia más o potencia menos que eso depende de con cuál compares (y no me puedo quejar de los valores que recibo comparando con un Quarq y con favero), lo peor son los picos que estoy recibiendo. Como veis en las imágenes hay bastantes picos en las dos actividades que he hecho. El stages está con la pila nueva que viene y aparentemente con 100% carga. Además está conectado por ant+ probaré a conectar vía BT a ver... Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
A mí me pasa en todas las salidas, y siempre en bajada aunque ni pedalees... para no ***** los datos, al final siempre a pasar por aquí antes de subir nada (sobre todo a trainingpeaks) https://www.fitfiletools.com/
Jodo, y lo tienes actualizado? a mi es que si eso es normal me parece motivo suficiente para no quedarmelo. Suficiente lio tenemos ya con todo lo que hay que hacer como apra tener que descaregar el fit de TP, pasarlo por fittools, y resubirlo... ¿Os pasa a todos? os da picos de potencia tan altos?
Yo probé un STAGES de biela Ultegra izquierda (carretera) y también me daba picos en casi todas las salidas. Luego acabe poniendo el 4iiii en biela Ultegra izquierda y en tres años ni un solo pico de potencia. Ahora acabo de poner otro 4iiii en biela XT, y de momento, en todas las salidas, ningún pico de potencia.
A mí no me suele dar picos, de hecho creo que sólo he tenido un par de ellos (14 meses de uso aprox) y fue al comerme un bache en una bajada
A mí en carretera no. En montaña imagino que pueda ser como el sensor de cadencia, en terreno roto también da picos...