Hola Acabo de hacer un pedido a stages, tengo un duda he cogido el de la biela derecha, sabeis si entregan la biela izquierda en el pedido. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si solo cogiste el medidor de una biela evidentemente solo te van a mandar una biela. Otra cosa es si compraste el dual.
Escribí a stages el día 7 de noviembre y me han contestado hoy. Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Buenas...he comprado una bici de segunda mano y viene con potenciómetro dual. Mi duda es la siguiente: En la aplicación me aparecen dos potenciómetros diferentes, y los conecto. Pero mi duda surge en el Garmin. Normalmente cuando conecto el Garmin para salir a hacer ruta, siempre se ha conectado a un potenciómetro. Ahora como hago para que se conecte a dos? Porque si no, no medirá las dos piernas no? Ni podré ver la eficiencia, etcetc, sino que sólo veré lo de uno como si de una pierna se tratara no? Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Hola Si no están ya, tienes que emparejar esos dos potenciometros desde la aplicación. Una vez hecho esto, si no lo están, el garmin te detecta uno que es el que envia los datos de los dos. Veras los datos de eficiencia, etc, etc de los dos.
Si no me equivoco, por Bluetooth se ven los 2 potenciómetros, pero sólo hay que emparejar la biela izquierda. Por Ant+ sólo verás la biela izquierda. En ambos casos te dará datos de las 2 piernas, bueno, eso suponiendo que estén emparejados, que siendo la bici de segunda mano será lo más normal
Creo que en la app ya tengo los dos detectados... Luego cuando salga a probar veremos en la p antalla lo de la eficiencia, fluidez....etc. Gracias a ambos . Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Eso es, realmente el Garmin sólo podrá recoger/dar datos de 1 potenciómetro, sino imagina qué follón... Pero tienen que estar emparejadas las 2 bielas entre ellas
Que tal compis, a ver os cuento que me tiene fino el Stages y por aquí seguro que lo tenéis todo mascado. En la última semana me ha pasado 3 veces que el Stages (dual XTR) se vuelve loco y se le pira la piba, empieza a marcarme potencia de 2500-3000W de manera constante y puede estar así durante 20-50 ´. No puedo hacer nada, ni recalibrarlo, ni desconectarlo y hasta borrándolo y volviendo a añadirlo se queda así. Cuando se aburre vuelve a marcar normal... Si le doy a calibrar recibo el "sempiterno" error 32 (aunque tenga la biela izquierda abajo) y hoy ha empezado a salir un error nuevo, el 33... En fin, contactaré ahora con Stages a ver que me cuentan, solo por ver si vosotros teníais experiencias similares. Desde luego, en cualquier caso, comparar este Stages con el quark que tenia antes es una broma, este es prácticamente imposible calibrarlo a la primera, todos los días me sale el error 32 independientemente de que tenga la biela en la posición buena...en fin, que me parece un desastre de cacharro...
Te vino mal, yo el que tuve iba genial, calibrar y listo. El sat de stages funciona bien, ten fé que es un buen 'cacharro'.
Creo que tienes una unidad defectuosa, porque no es normal que te ocurra eso (ya lo vi la semana pasada en Strava y que tu tambien lo comentastes). Ponte en contacto con el SAT, que suele responder bien y dile que quieres tramitar garantia para tener una una nueva unidad, a ver si tienes suerte!
El tema.este de los valores.anomalos solo.me.pasa desde la semana pasada,lo que si es una lacra es lo que cuesta calibrarlo sin que me dé el maldito error 32. Al SAT ya les he escrito...me da mucha pereza ahora el protocolo de... " Que firmware tienway? Que batería usas? Que unidad Garmin tienes..." Un mareo pah nah Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Cuando me ha pasado eso siempre ha sido humedad en la unidad, tanto las potencias absurdas como los errores en la calibración. Cuando desaparece la humedad de lo que sea que es tan sensible va más o menos bien hasta que vuelve a pasar.
Déjalo un dia abierto, quita pilas pásale de vez en cuando el secador un poco a distancia, ...asi eliminarás el problema si es por humedad.
O no. El SAT de Stages ha pasado de mi en dos ocasiones. Una, esta biela de la humedad que al final ha dejado de funcionar correctamente y da cifras absurdas y la otra por una biela que ha cogido juego en el casquillo de aluminio que va al eje, y que me han contestado que me la podía confitar. En ambos casos, legalmente, no tenían obligación por garantía, pero también es cierto que no han respondido ante problemas de su producto. Para comparar, he tenido un problema también con un potenciómetro Rotor Inpower de una pierna en el que soltó la biela que debe ir solidaria al eje. Estaba dentro de garantía, pero no fui capaz de encontrar en mail de compra, y de hecho era un modelo antiguo, de modo que podían suponer también que estaba fuera de garantía. Me puse en contacto con Rotor y me atendieron el problema sin la menor duda rápidamente, me cambiaron las bielas por un modelo actual y mucho más caro de medición de las dos piernas, porque es el que tenían disponible, pagaron ellos los portes de ida y vuelta y me enviaron también un plato porque en esas bielas cambia el anclaje del plato a la biela. Ante mi experiencia en ambos casos, si tengo que comprar un nuevo potenciómetro, lógicamente será Rotor.
Muy buenos días Mi stages ha dejado de funcionar simplemente no aparece ni en la aplicación del móvil ni en el Garmin ni nada Sabeis cómo puedo contactar con el SAT? Muchas gracias