Aquí otro usuario con Stages pedido a César. En una semana estaba en casa. Después dos salidas las sensaciones iniciales son muy buenas. Tenía miedo de algunos de los problemas reportados por algunos usuarios en este hilo y en el general de medidores, pero en las 5h que lo he usado todavía no me ha hecho ni un extraño (x ejemplo, ningún pico fuera de orden). Se conecta muy rápidamente al Garmin. La puesta a cero tb es muy rápida. Me ha llamado la atención que la potencia a 3s es bastante más estable de lo que esperaba. Sobre el tema de la pila, su alojamiento y la tapa me han parecido robustos (cierra muy bien, muy "seco"), aunque habrá que ver cómo envejece. Por otra parte, tal y como me indicó César, el Stages se activa en cuanto mueves la biela, por lo que, por ejemplo, el rato que te tiras limpiándo la bici cuenta como tiempo de uso. En cuanto se deja la biela parada un rato, se desactiva. Y ya hablando del medidor en general, es increíble como cambia el chip. En un puerto que antes pensaba que subía a ritmo constante por pulsaciones, ahora veo que en determinadas zonas puedo ir más rápido y que en otras tengo que aflojar para no quemarme. En resumen, muy contento con el chisme.
Yo también. Y se confirma lo que ya sabía... Soy un paquete. Bueno, ahora soy un paquete científicamente demostrado:-D
Después de 2.062km y 72h 41m de uso, el Garmin me indica que tengo batería baja. La App de Stages me indica: Cuanto espero para cambiar la pila?
Hola buenas, yo soy otro de los que tiene un Stages ultegra 172,5 de los nuevos que trae la carcasa azul comprado a Cesar y encantadísimo con el, por motivos de cambio de bielas voy a pillarme otro pero para FSA, y voy a ponerlo a la venta o si alguien tiene alguno para vender en estas medidas, o quiere cambiarlo por el mio me avise.
Os adjunto la información de Stages... Within the StagesPower app, the battery status indicator in the lower right corner will change to yellow when the battery is below 15% and to red when it is below 5%. --> Cuando está en Amarillo quiere decir que le queda menos del 15% y con el rojo un 5%. We recommend changing the battery very soon after receiving the low battery warning. If it happens during a ride, however, it should not be a big concern as the remaining 5% should last 8-10 more hours of riding time. --> También indica que en caso de saltar la pila en rojo puede aguantar entorno a 8-10h más, si esto es así te asegura que en ninguna ruta te vas a quedar tirado en medio... http://support.stagescycling.com/su...to-a-low-battery-condition-on-my-power-meter- http://support.stagescycling.com/su...-how-do-i-check-if-my-battery-is-running-low- Cómo mirar el Estado de la batería en los Garmin: Edge 500 On screen prompt "Power Meter Battery Low" will pop up at less than 5% of battery life remaining. --> Salta mensaje con menor de 5% Edge 510 On screen prompt "Power Meter Battery Low" will pop up at less than 5% of battery life remaining.--> Salta mensaje con menor de 5% Battery Status visible from Settings (Tools Icon) > Bike Profiles > Bike 1 (or applicable bike profile) > Power meter (Barbell Icon > Sensor Details > About Sensor. Please allow 5-10 seconds for the additional sensor details to load. --> Para ver la batería hay que ir a los detalles del sensor. Edge 800 On screen prompt "Power Meter Battery Low" will pop up at less than 5% of battery life remaining. --> Salta mensaje con menor de 5% Edge 810 On screen prompt "Power Meter Battery Low" will pop up at less than 5% of battery life remaining. --> Salta mensaje con menor de 5% Battery Status visible from Settings (Tools Icon) > Bike Profiles > Bike 1 (or applicable bike profile) > Power meter (Barbell Icon > Sensor Details > About Sensor. Please allow 5-10 seconds for the additional sensor details to load. . --> Para ver la batería hay que ir a los detalles del sensor. Edge 1000 On screen prompt "Power Meter Battery Low" will pop up at less than 5% of battery life remaining. --> Salta mensaje con menor de 5% Battery status visible in Settings (Tools Icon) > Sensors > Select the ANT+ ID of your power meter > Sensor Details > Battery Status --> Para ver la batería hay que ir a los detalles del sensor.
Sólo he tenido un problema hoy con un chaval del equipo de Alejandro Valverde. Ha venido de Alemania defectuosa. No hemos podido ni siquiera usarla. Quitando eso, ningún problema. Lo único, algún cliente que la primera pila no le ha aguantado las 200 horas. De todas formas, por 1€ que cuesta...
Pues que no espere que la segunda le dure mas.... Por aqui esas pilas se venden a 2€, y si encima hacen 80h, pues calcula el aumento de gasto.....
80h entre 12 horas semanales de entreno, son 6,6 semanas. Es decir casi 2 meses. 12 meses entre 2 son 6. 6 pilas al año a 2€ serían 12€ al año en pilas. A veces decimos unas cosas.... PD:Creo que las de Óxido de plata que llevaban los PowerTap constaban 10€ cada una, lleva 2.
Te paso oferta de pilas... Jajaja http://m.ebay.es/itm/10x-Original-B...CR2032-2032-bis-2025-/141832966087?nav=SEARCH Yo me cogí una similar de marca Panasonic de los Alemanes que leí que las chinas n no duraban igual... Cuándo las prueba veré diferencias horas
Yo recomiendo comprar las pilas buenas en tiendas especializadas. Que vale lo mismo que una barriga energética leches!!
yo de momento llevo 20 dias con el modelo de carcasa azul y no me ha pillado el agua bien del todo. Un dia estaba mojada la carretera. Y va bien por ahora. El problema es de mi garmin500 q al llevarlo en el soporte avanzado pierde señal de vatios durante 10/15 seg cada 5min. En el soporte encima de la potencia no pierde señal. Y es solo con mi 500, probè con otro 500 y un 510 y todo ok. A ver cuando pruebe la biela en un dia de esos de agua. Pero creo q no me voy a arriesgar (como ya hablamos mas de una vez) y la recubrirè como proteccion Con la guerra q me ha dado el de carcasa negra...
Para los que os pille un agua a mansalva cuando estéis de ruta o entrenando con el stages se me ocurre tapar la zona de la tapa de la pila con cinta vulcanizante y un poco de cinta aislante negra ( si son las dos cosas de la marca Scotch mejor) se puede comprar en ferreterías o tiendas de distribución de material eléctrico, con un palmo de cinta poniéndolo alrededor de la biela y quedaría estanco 100%, vamos que podrías darle con agua a presión que no entraría dentro. Esta cinta se utiliza para tapar las conexiones eléctricas en exteriores. Además de querer quitarlo con unas tijeras o un cuter con cuidado y listo.
gracias. Yo lo cubria con una vuelta de film transparente de cocina y en los lados cinta aislante, he iba perfecto (lo quitaba en 5segundos) .Pero no deja de ser una chambonada. El caso es no taparlo con nada q para eso tendria q servir. Tambien en otro foro comentaban de poner un trozo de camara de btt de 26 con la medida de la biela la metes como si fuese unos manguitos . en los extremos cinta.
yo tengo un stages, y le he puesto pila IKEA, ya os diré lo que dura. ... pararé el crono, cuando me avise el garmin.