El mío, que no es el nuevo, ha tragado agua a raudales (en la Larrau se anegó literalmente) y cero problemas
Claro que si, fueron unidades limitadas las que le entraba agua. Lo que pasa que por norma general la gente entra al foro a contar cosas malas y defectos de los productos, pocos son los que cuando algo les funciona bien buscan un hilo para contarlo. Aparte que 10 comentarios buenos pierden contra 4 comentarios malos siempre
jajaja david , vended stages? jijiiii. Es broma, tiene su logica lo q dices. Pero es normal q la gente escriba para buscar soluciones y compartir frustraciones, y a veces el q no tiene el problema no ve las vueltas, comederos de cabeza , y malos ratos q pasa la persona que tiene ese fallo en el aparato. A mi me dieron muchas vueltas ,no solo con los 3 cambios de biela sino con envios de tapas y juntas para q probase antes de enviar la biela a reparacion. Pero bueno, ahora a intentar disfrutar de ello
Vender? Yo lo he pagado y bien pagado. Lo que pasa que me da rabia que la gente solo vea las cosas malas que tuvo Stages. Siempre digo lo mismo, siempre he usado iPhone y los iPhone también fallan cuando son nuevos, no todos, pero algunos si. El problema no es que falle, que también. Si no que la garantía responda y solucionen el problema. En esto último Stages cumple al 100x100.
Sí yo estoy más contento que nadie con el aparato, lo que había leído mucha gente que por miedo a salir con lluvia hacia cosas como poner film alrededor de la biela, entonces se me ocurrió algo que dentro de la chapuza, no lo es tanto. Yo creo que stages a solucionado el problema con los últimos modelos, de todas formas yo no le daría directamente con pistola a presión y si un día me cae un aguacero pues confiaremos en la estanqueidad del aparato. Lo que no he hecho y haré será tapar la zona que se supone que ya está sellada.
Yo tenía en venta mi stages ultegra y lo he vendido a un forero que seguro estará encantado sumo con él como yo, aora quiero comprar un stages fsa en 172,5 ..si alguien tiene uno y lo vende me avise. .gracias
En la web de stages se indica claramente que no se le debe dar agua a presión directamente. Sin embargo, debe soportar un aguaceros sin problema, e incluso sumergirlo en agua (por ejemplo, cuando vadeas un río con la bici monte). http://support.stagescycling.com/su...0037982-is-the-stages-power-meter-waterproof-
Hola a todos. Tengo un Stages desde hace dos semanas en biela Ultegra, El caso es que estoy desesperado con el Garmin 500 que sólo tiene tres meses. No se que hacer ya. En un Garmin 810 de un colega va de maravilla. Lo emparejó con mi stages y yo con mi Garmin 500 a la vez. En el 810 todo bien, ni ceros ni desconexiones, en el Garmin 500 es un desastre. Ceros y desconexiones a cada momento, mientras que en esos instantes en el 810 no da problema alguno, marca bien. Firmware del 500 a la última, he seguido el orden que se recomienda de púlsometro y sensor cadencia/velocidad y nada de nada. He quitado sensores, pilas, he puesto "no" en el Garmin, yo que se, de todo pero no encuentro solución. A alguien le ha ocurrido y ha dado con la tecla? Gracias.
El problema no lo tienes en el Stages compañero, ese Garmin es muy viejo para algunos medidores de hoy en día. Hace tiempo que no se actualiza. Te va a tocar cambiar de gps
Hola, llevo con el Stages unas 3-4 semanas, compré ya versión actual en la biela Shimano XT, de momento todo bien, excepto que en todas las salidas me marca siempre un pico de mas de 1900 vatios y que coincide con otro pico en la cadencia, mi pregunta es si esto es cuestión de calibrado o fallo de conexión con el garmin 510. Gracias de antemano.
Pero lo que no alcanzo a comprender es porque a otro colega que tiene un 500 idéntico al mio (de hace más tiempo incluso, el mio solo tiene tres meses) le va su Stages sin problema. Tiene una biela Sram Rival con Stages.
Compi. me pasa a mi lo mismo, he probado un 500 de un amigo y falla tambien y en cambio un 510 d otro amigo no falla. Si lo llevas puesto en el soporte adelantado cambialo de sitio y ponlo encima de la potencia con el soporte. A mi ahi las veces q probè no me perdió señal. Solo nos queda llevarlo ahi o comprar otro q no sea el 500.
Eso no lo he probado, lo intentaré a ver que pasa. El caso es que como te comenté en otro hilo, creía que el problema era del portátil al utilizar el Bkool, y estaba convencido de que era por eso. Alejé el portátil y solucionado en interior, pero al salir a la calle los problemas reaparecen. Esto no hay quien lo entienda.
Pues yo llevo tb un par de semanas cn un Stages 6800 y mi Garmin 500 actualizado. Y todo perfecto, sin problemas de calibración, ni picos. Todo muy bien y q me dure!