Yo llevo stages con garmin 500 en soporte adelantado y ningún problema,ni picos de potencia ni desconexiónes,en cuanto a consumo de pila,la cambie a los 6 meses cuando me indico la app de android que estaba baja
Pues esta mañana he salido a carretera con el Garmin 500 en la potencia en vez de en el soporte avanzado. Tal como le pasa a Jandro C. ahí si va en condiciones, ni ceros ni desconexiones. Pongo una foto del avance. Es de carbono y lo mismo ese modelo hace que no vaya bien. El porqué no tengo ni idea. He pedido un avance de los de pvc a ver si con ese no pasa. Ya contaré. Toco madera que sea eso. Al menos no tengo que cambiar de momento de garmin, que está nuevecito.
Una pregunta que medida utilizáis para obtener la potencia instantánea?? Veo que la potencia instantánea oscila mucho, la de 3s algo menos y la de 10s quizás la mejor, pero, por saber cual usáis?
Se queda sin pila sin previo aviso? Hoy no me marcaba ,lo he calibrado cuando lo ha vuelto a detectar pero no marcaba bien y ya en casa ni lo detecta,en la aplicacion del movil me ponia bateria llena hace 3 dias y el garmin 510 no me ha avisado de que no tuviera bateria.Mañana comprare la pila y la cambiare,espero que sea eso
Pues parece ser que era la pila, al calibrarlo me da 726 creo que distinto a lo que me daba antes no se si será importante
Se lo compre de segunda mano a un compañero y a el nunca le ha dado problemas ,le queda más de un año de garantía espero no tener que usarla