No yo tengo el 500 con el avanzado me daba las caídas lo puse en la potencia y ahí me fue bien. Un saludo
hola. vaya putada q tenemos con ese tema. A ver si alguien nos da una solucion porque yo estoy contento con èl y no necesitaba comprarme otro
Pues yo cambié el avance de carbono por otro y sigue lo mismo. Caida de watios cuando le parece. Me paso al 810. En la potencia le puede caer el sudor y hay que agachar mucho la cabeza. Ya estaba hasta los h..... de esos ceros.
Pues vaya historia podríamos enviar un correo a stages a ver si nos dan una solución que no estoy yo para más gastos. Un saludo
No se por lo que me han comentado lo del edge 500 sólo pasa con este potenciometro entiendo que es alguna pérdida de señal o algo . Un saludo
Una pregunta a los que tenéis el edge 500 . Meto la id manual pero cuando le doy a calibrar se queda un rato sin hacer nada y no sale ningún dato. La calibración se hizo con la aplicación del móvil. No se si así lo tenéis vosotros o al no poder calibrarlo del el garming puede dar algún problema Un saludo
Pues yo solo he tenido un picp de potencia en 7 meses de uso casi diario, lo llevo con soporte adelantado. No creo que sea necesario comprar otro que superior
a mi el segundo que me cambiaron fue por eso. Para mi el detonante fué un repecho a unos 300w durante 30 seg, que me marcó 0 todo el rato. Para mi 300w es zona 6....
Ok, ya lo acabo de hacer y he eliminado todas las actividades, a ver si se soluciona lo de los ceros, porque esta tarde en menos de dos horas la cadencia y la potencia se han puesto a 0 unas 15 veces...y esto es no es normal con la batería perfecta y todo perfecto; sino reiniciaré el Garmin de nuevo enlazando todos los dispositivos DI2, Stages, cinta de pulso... a ver.
Eso serà cuestion ya de problema del potenciometro, no? . En teoria el garmin lo tendria q calibrar. Yo las veces q no me lo detectaba era por tener pila gastada del stages
Si me lo detefta marca potencia y todo metí el id a mano. Lo que no hace es luego calibrarlo tu como lo haces lo das a calibrar y lo hace sólo? O das pedales o algo. Un saludo
el stages poniendo la biela vertical (el pedal abajo) , enciendo el garmin, y te sale una ventanita en el garmin y te dice q si quieres calibrar. Le das a si y te sale un valor 800 y algo. Es correcto y adelante
Pues en mi caso, he estado usando el Stages con un Garmin 510 y todo perfecto durante un año, ningún problema. Lo cambié por un 520 hace un par de semanas y las lecturas de potencia han empezado a dar fallos, quedándose varias veces a cero en una misma salida. O sea, que es del Garmin no del Stages...