yo con un 510 q me dejaron, sin ningun problema. Con otro 500 q me dejaron fallaba tambien como el mio
Cuento como lo he estado haciendo: 1º desactivo todos los sensores en el garmin y lo apago. 2º lo enciendo y activo el medidor en el garmin. Meto la id a mano del stages. 3º muevo la biela y la pongo hacia abajo. 4º Calibro (tengo la banda de pulso puesta pero en el garmin aún desactivada). Tarda unos 3-5 seg. 5º Activo el sensor de cadencia/velocidad en el garmin 6º Activo la banda de pulso en el garmin. 7º lo pongo en el avance y me voy. En la potencia va perfecto, pero en el avance da algún que otro fallo. Al principio no llevaba este orden escrupuloso y daba bastantes mas ceros y desconexiones. No obstante, aunque va mejor, me cambio al 810. No se a vosotros, pero ver un cero pedaleando o que baja la potencia (3s) me cabrea una barbaridad. Lo mismo es que soy muy exigente, pero lo que no es, no es. Y llevarlo en la potencia no me gusta, hay que agachar el morro y además te cae el sudor encima del garmin. Y confirmado, el problema es del garmin, no del stages.
No se a mi sigue sin dejarme calibrarlo desde el garming si me lo detecta y en la potencia no hay desconexiones pero no lo calibra es un pico raro. Un saludo
Stages de segunda generación y Garmin 500. En 2 meses cero problemas. Q tb hay q decir cuando todo va bien!
yo lo comprè hizo tres años en enero. Lo que pasa q por garantia creo q me lo cambiaron hace año y algo. No se cual serà el problem Yo llevo el soporte avanzado de raceware Lo digo porque comentan que depende del material del soporte puede influir . No se
hola, si tengo unas bielas FSA omega (FSA rd 110 50-34) de 172.5. ¿le valdría cualquiera de las bielas de Stages de 172.5 ? ¿sabeis alguna página de confianza donde pedirlo? He visto algunos precios y por ejemplo el Stages105 5800 sale por unos 630 euros , ¿vienen las dos bielas ? por que si no la que tengo actualmente será distinta.
Hola compis, donde se puede comprar la goma de la tapita para una Stsges FSA de 2 generación? Gracias
No, si quieres bielas iguales , tienes que comprar la que pertenezca a tu grupo , es decir , si tienes Shimano dura ace 9000 pues compras el Stages para ese grupo .
Os funciona bien la app de Stages para android??? A mi , desde la última actualización me detecta la biela pero no aparece ni potencia ni nada
Una duda antes de mandar mi biela stages 9000 en garantía a Stages, hay q calibrarla antes de cada salida?; me marca de menos y no se si hay q hablar con la tienda o con stages directamente; son rápidos? Gracias