Pues de dar mil vueltas a los ceros puntuales en watios y cadencia resulta que se me ocurre desconectar el bluetooth d el 520 de la biela y parece que marca bien, habrá que estar atento a ver...; pero lo he reiniciado, borrado todo, cambio de pila de la biela, mandado a Garmin el 520... y como al final sea esto...
En una prueba que estaba leyendo hace un rato (no era de Stages, era de Powertap, pero aparecía gráficas con el Stages) precisamente se hablaba de eso, de la diferencia que podía haber en ciertas circunstancias, sobre todo si hay cansancio físico.
Finalmente cambie de Stage y he comprado uno nuevo. Tengo configurado para que me aparezca en el Garmin la potencia instantania a los 3s, pero oscila mucho y no consigo mantener una potencia estable, aun y centrándome en el pedaleo redondo y la cadencia. A vosotros también os pasa?
Esque 3 segundos es poquisimo. Yo utilizo la de 30s. Otra cosa es que vayas a hacer series cortas que ahi si es recomendable ponerlo a 3
Yo uso la potencia instantánea..... Es cuestión de saber por dónde van los tiros, no ir mirando continuamente el ciclocomputador....
Buenas tardes, he estado leyendo el hilo y no consigo centrarme, necesito ayuda, hoy he cogido la bici y el garmin no leía el Stages he apagado varias veces, he quitado la pila y puesto y nada me tenido q hacer la ruta sin potenciometro, me salía como q no lo llevaba no lo encontraba también he probado con la aplicación y tampoco lo encontraba, no sé si mi Stages es de primera o segunda generación yo creo q es de primera, pero vaya que hago?? No consigo hacerlo funcionar Pd. La pila se me acabo hace un mes más o menos cambie la pila y ha estado funcionando correctamente. Ayuda por favor.
En el hilo hay algun mensaje de como restear el potenciometro poniendo la pila de canto unos segundos, en la web creo que tambien lo explican.
Primer día con el stage y primeras dudas. Había leído problemas de comunicación entre garmin 500 y stage con soporte avanzado pero no con el 800. Hoy en salido 40 minutos para probarlo y si lo llevo puesto en el soporte avanzado me pierde la señal continuamente, en cambio colocado en la potencia no me ha perdido la señal ninguna vez. Alguien más tiene problemas con el 800 y soporte avanzado? creo que abriré incidencia a stage, por lo que leo parece una lotería.
Con el 800 también fallaba. En realidad no es que falle el Stages, las versiones de bt que tienen el 800 y el 500 son más antiguas.
Pero es raro, porque el sensor de velocidad lo detecta sin problemas e incluso a 1 m separado de la bici. Cuando dices bt te refieres al Bluetooth? Porque el 800 se comunica por Ant+ no?
El sensor de velocidad no es el stages. Como ya te han comentado antes, varios usuarios han reportado problemas de comunicación entre el 800 y el stages. Por cierto, a mi con el 520 no me calibra si tengo activado el Bluetooth y el teléfono emparejado al mismo. Lo deshabilito y la calibración vuelve a funcionar bien.
Si tienes el sensor de cadencia del Garmin da fallos de conexión. A parte, el Garmin 800 da muchos problemas con Stages. Tiene poca sensibilidad de antena y Stages emite muy flojo.
Muchas gracias por los comentarios. Lo primero que hice fue desconectar todos los sensores incluido la banda hrm, pero nada. Hoy he salido 3h y con el garmin en la potencia cero fallos de conexion, pero al moverlo al soporte avanzado no pasa ni 1 minuto que ya aparecen los cortes. Con el 810 no surgen esos problemas? Dios, a este ritmo la mujer me larga de casa....
Justamente con el soporte adelantado es cuando tengo problemas. Me jode tener que poner el garmin en la potencia
Lo que me refiero es que gires el soporte adelantado para que quede hacia ti, esto es prácticamente como si lo llevaras en la potencia, es una chorrada pero en mtb lo lleva así bastante gente para que en caso de caída vaya más protegido.
Probaré a ver como queda, gracias por la idea. El soporte avanzado me gusta por evitar el sudor en la pantalla y más fácil visualización,
Me uno al hilo, he encargado un Stages en biela Ultegra 6800. Intentaré leerlo entero antes de asaltarlos a dudas jeje. Saludos