Hoy acabando la ruta me ha salido en el garmin la indicación de batería baja después de 77h de uso y 3 actualizaciones de firmware. Casualidad hoy también me ha llovido bastante durante 1h aproximadamente y el chisme no ha hecho ninguna cosa rara. Esperaré a mañana a que se seque bien para cambiar la pila.
Espero que vaya todo ok, yo de momento todo sin problemas, y más contento que antes con P2M. Ya contaras como evoluciona la cosa
Sí, yo tb estoy muy contento con él. Escribía el post anterior para que la gente que lea el hilo tenga referencias de duración de la batería.
Por cierto, cuánto tiempo de batería resta, aproximadamente, desde que el garmin da el aviso de batería baja hasta que el stages finalmente se apaga? Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk
Según Stages, si lo miras con la aplicación, tiene un código de colores, si no recuerdo mal verde, amarillo y rojo. Amarillo Creo que era en torno al 20%, y el rojo sobre el 5. Lo digo todo de memoria eh
Yo estoy igual. Cada vez que calibro valores más bajos. Últimamente entre 838 y 836. Y desde hace tiempo por debajo de 841. He abierto un par de tickets con Stages y me los han cerrado sin respuesta.
Gracias! Con la aplicación me aparece color verde. Sin embargo, el garmin me ha dado el aviso de batería baja y, por tanto, se supone que me queda un 5% de batería. Mañana saldré con una pila de repuesto y si el stages se apaga durante la salida la cambio sobre la marcha. Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk
Yo tengo el garmin configurado para calibrar en cada salida y siempre me salen valores entre 899 y 892. Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk
Yo tengo el de segunda generacion(me lo habian cambiado dos veces el de generacion 1 por problemas) desde noviembre /diciembre, usaba un garmin 500, y el de segunda generacion desd el primer dia me daba alguna caida de señal de vatios durante 15 segundos (siempre eran 15 segundos) Habian resuelto el problema de entrada de agua y gastar pila con los de generacion 1 , y cuando pruebo el de generacion 2 yo ya estaba contento y me vi con ese problema. Un problema q se quitaba si ponia el garmin en el soporte d ela potencia y no en el avanzado. Asi que leyendo y leyendo y escribiendo en foros, me "recomendaron" comprar otro garmin ya que el 500 se quedaba obsoleto...pues mientras decidia que comprar , un amigo me dejó el garmin 510 ,,,desde febrero hasta hace una semana....sin ningun fallo, en el soporte avanzado, bien con a lluvia etc. Pues dos dias antes de que me llegase el 520 que al final decidí comprar, me empezó a dar alguna (minimaa) caida de señal de vatios (4/5 segundos) un dia fueron un par de caidas, y el ultimo antes de estrenar el 520, alguna caida mas. Primer dia de 520 en el soporte avanzado y muchas caidas de vatios de 4/5seg Pues decidi cambiar pila al dia siguiente, 2.9v marcaba aunque estaba en verde en la app. Pensé q ese seria el problema pues noooooooooooooooo. Sigue fallando, y a veces en un minuto hasta 3 caidas y siempre de 4/5seg, a veces no hay ninguna caida en 4 minutos. Y la siguiente prueba fue moverlo y acercarlo a la biela, cerca de ella no hay perdidas, en la barra horizonatal del cuadro tampoco tiene peerdidas, pero encima de la potencia si, y e soporte avanzado como os decia tambien Ya mandé email a stages. Esto es una lataaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me he gastado 300 euros en el garmin 520 para nada......???? Ademas el primer intento de calibracion antes de salir a entrenar es siempre error.
Si es curioso lo del garming a mi el rodillo me lo coge muy bien pero el garming en el adelantando me da error también A ver si pruebo lo de eliminar todos los datos que comento u. Compi en el hilo si hay suerte. Un saludo Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pues yo ne estaba planteando cambiar mi 800 por un 520 para evitar problemas. Pero visto lo visto esto parece una loteria. Sigo sin entender porque el resto de sensores que transmiten en ant+ no dan problema pongas el garmin donde lo pongas (con el pulsometro me ha llegado a detectar a mas de 2m del garmin). Sin tener mucha idea del tema, todo apunta que el problema viene de la baja intensidad a la que emite stages por muchas vueltas que le demos.