A mi tb me pasa , poco ,pero tb. Ahora he metido el Garmin en la potencia a ver. De normal es muy poco en mi caso, pero cuando te pones a hacer series quedrias matar a alguien gg
Alguien a.probado soporte adelantado de otra marca??? Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
a mí me da muchos fallos y si que es cierto que probé dos semanas con un garmin 500 y perfecto; tú me recomiendas quitar el soporte adelantado y montarlo en la potencia directamente?
Hoy quiero probar un 510 en el soporte avanzado junto un 800 en la potencia. En teoría no debería haber problema, pero sabéis si puede influir en las lecturas?
Es recomendable quitar el sensor de cadencia y velocidad del Garmin 510? No he tenido de momento ningún problema de conexión, pero he leído que mejor quitarlo. Me viene bien para cuando hago rodillo saber la velocidad y distancia. Llevo unas 90 horas de uso con la pila original y todavía me marca en verde. Es normal??
hola, yo tambien llevo el stages v2 con un edge 520, en soporte adelantado, y no se corta la comunicacion nunca, ni con la 5.20 ni la 5.30. mi bici es un a giant tcr advance de talla s, y casi todos los componentes de aluminio.
Hola a todos!, hace unos días recibí un stages en carbono y con el Garmin 520 iba fatal, muchas desconexiones, asi que lo devolvi a tienda, tambien tenía desconexiones de cadencia pulso y velocidad de algún segundo algunas veces. En cambio con el Garmin 1000 de las 4 salidas no ha fallado ninguna, supongo que influirá la distancia, mi cuadro es talla 58, asi que pilla bastante lejos. Otra cosilla, que potencia llevais, la instantánea, media a 3s, a 10s, a 30s. ..... la instantánea varía muchísimo. Seguiremos probando Un saludo. Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Me alegro q te vaya bien con el 1000. Yo llevo a 3 segundos. Empezè con 30 y 10 , pero con el tiempo vas acostumbrandote y rodando mas regular.
Hoy analizando entrenamientos en el pc, he visto que he tenido varios días de ceros con el 520, pero muy pequeños, y no me había dado ni cuenta, solo lo note un día que me tocó justo en unas series y andaba mucho más atento al aparato. Llevo soporte adelantado, probaré a ver que tal con el de potencia, a desconectar Bluetooth o lo que sea Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
En mi caso tengo un Edge 1000 con soporte adelantado combinado para edge + virb (yo le monto una gropro hero session) y en llano no se corta la señal del stages, pero en subida es inutilizable, supongo que al ir inclinado bloquea la señal. El problema de todo esto es la mi**da de señal ANT que emite el stages que es muy muy flojita. Estaría bien que añadiesen la opción de aumentar la intensidad de la señal aun perdiendo vida de batería, yo creo que eso solventaría todos nuestros problemas. Slds!
Ahora que lo dices el fallo que me dio fue haciendo series en subida si Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Hola, tengo un problema, he montado el Stages Ultegra 6800 y conecto bien el primer dia y el segundo, pero ahora parece que se ha desvinculado y no se vincula, a alguien mas le ha pasado esto ? He reiniciado mi Garmin 510 de fabrica y esta actualizado a la ultima version .