Algo raro tenéis que tener yo con el Garmin 520 con todas las versiones sin problema de desconexiones. Llevo un soporte adelantado de Garmin. Bielas Ultegra 175 Talla 61 BTWIN (si la de decathlon jajaja lo que me ahorré en el cuadro lo invertí en el Stages) O sea que mayor distancia no puede haber, y la única desconexión he tenido es siempre en la misma zona, cada vez que paso se desconecta en ese punto unos 10s... Supongo será algo de señales eléctricas que hay en esa zona.
A mi tampoco me da problemas, pero algo debe haber cuando hay tanta gente a la que le falla. Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk
Pues a mí después de usarlo unas 40 h ya me dice que batería baja, la cambiare y a ver si es algo puntual de la batería de serie, si no a tirar de garantía. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el 500 todavia lo tengo yo y fallaba y falla (ahora tambien tengo el 520, el cual falla tambien) . Hablamos en el soporte avanzado
yo ya probé el 500 y el 520 en 3 soportes diferentes adelantados (2 de raceware, uno mas largo que otro y con el propio del pack del 520) y siguen fallando. El 500 dura mas la caida, debe ser de que es mas lento y una vez q pierde, tarda algunos segundos más en resetear que el 520.
tambien he probado todo eso y nada. Y para llevar el soporte adelantado mirando al cielo o mirando a la carretera, prefiero llevarlo encima de la potencia el garmin, por lo menos queda mejor esteticamente . Vaya asco de soluciones que nos dan los **** s de garmin. Hasta las naricesssssss yaaaa
si si, algo raro tenemos que tener. Esio está claro. Lo que tenemos raro es el garmin o el stages. Lo siento pero es que estoy ya cabreado
Es problema de stage. Yo he probado el garmin 510 de un colega que tambien tiene stage de primera generacion y nunca le habia perdido la señal. Pues con el mío la perdia, muy puntual pero la perdía.
Yo tengo algún corte muy esporádico, sin ningún patrón definido. No se, justo donde cae con el soporte adelantado tiene por medio la cruceta de manillar y potencia, con los 4 tornillos......no se, por buscar una explicación Esta semana probaré con el 520 en la potencia a ver Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
yo estuve unos meses con el 510 de un amigo y tampoco me falló nunca. Solo los dos ultimos dias a tener el 520 , pero creo q era por pila baja en el stages.
A mi con el edge 800, alguna vez me daba fallos... Pero con el 1000 ningún fallo. Pero ayer antes de salir no me detectaba el stages, y puse pila nueva y solucionado... Pero en la salida anterior no me dio el aviso de batería baja. Cosa rara... El 800 sí me avisaba de batería baja... Pudo ser que se agotara de todo la batería estando parada la bici., no?
Hace un par de dias me perdió la señal con el 800 puesto en la potencia y con la señal de bateria en color verde. Eata tarde abro incidencia a stage a ver....
Pues vaya y yo que creía que el matrimonio Stages & Edge 520 iba a funcionar perfecto y por lo que llevo leído veo que hay demasiados problemas.
Yo de momento toco madera pero hasta ahora sólo tuve un día problema de desconexiones con un garmin 1000 con soporte adelantado K-edge XL y un stages para ultegra 6800. El culpable fue el bluetooth del móvil (motorola moto G3) que estaba enlazado con un altavoz bluetooth (estaba haciendo rodillo) y se ve que hacía interferencias. Decir que el móvil ni siquiera estaba conectado al garmin ni al stages sólo lo usaba para escuchar música. Fue desenlazar el móvil con el altavoz y empezó a funcionar correctamente. No se si os podrá ayudar, ojalá, ya se lo desesperante que es estar haciendo series y perder la conexión de watios. Un saludo Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Ya he solucionado el problema de desconexión con el Edge 520, tal y como me dijo el servicio técnico he girado el soporte, dejando el Garmin casi horizontal. En 12 horas de uso no ha habido ni una sola desonexión. Yo también lo compré en Volata, 100% recomnedable. La primera pila me ha durado solo 50 horas
Hoy he estado probando a ir cambiando la inclinación del soporte adelantado, y según este tiene muchos cortes. Yo como lo.llevaba plano apenas tenía ningún corte Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk