Yo tengo el 810 y jamás ni un problema. El 510 es el que usa mucha parte del pelotón profesional, con lo cual es un aparato que siempre tiene soporte y Garmin se procura de tenerlo siempre muy fino.
ya, si hay gente (mucha o poca ) que no tiene problemas con el 520 y el stages, pero hay otros que sí tenemos problemas. Por tanto, algo tendrán que hacer. Hoy hice rodillo, y en cuanto alejo el garmin 520 un poco de la potencia del manillar y del stages.....adios muy buenas.
Yo llevo 3 días con el 520 y perfecto... Antes con el 500 igual. Pero por ejemplo el chico q m vendió el 520 se pilló un 1000 y el primer día q lo uso con el Stages le daba caídas cada minuto... Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Hola Tengo unas bielas vision trimax carbon ¿Se puede poner algun modelo de stages? ¿Sabeis si tiene problemas con un explorer1000 en soporte adelantado? Muchas gracias
Hoy mi Stages no se conectaba con el 810. He probado con el Bt del móvil y sin problemas, la pila marcaba bien. A los 90 km de ruta ha conectado. Creo una incidencia? Espero a ver si se repite? Una vez que ha conectado iba de cine. Actualicé el firmware de la biela ayer, no sé si tendrá que ver.
Yo sigo con el reporte de la duración de la pila: va por 110h. Y hoy la enésima chaparrada y sin problemas con el agua. Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk
No, lo encontraba solo. Al final le he dado a que buscara el sensor unas 2000 veces durante la ruta y lo ha encontrado solo. Debería ponerlo a mano?
Alguien con stages en bielas sram red de cazoletas normales tiene holgura el conjunto de bielas?? Más que aprieto las bielas tiene movimiento lateral Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Hola , entiendo que tienes las BB30, yo estoy a la espera de las GPX para sram red, como estetica como queda ? I funcionamiento ? Saludos
No, tengo las GXP. La biela derecha queda en carbono y la izquierda en aluminio negro con el tapón en color aluminio, no queda mal... Funciona sin problemas. El único "pero" son los problemas de comunicación con el Garmin Edge 520 y soporte adelantado que se han comentado en páginas anteriores y que, en mi caso, ya he solucionado colocando el Garmin horizontal.
Como os ha ido el servicio técnico últimamente? Abrí incidencia el domingo y estoy sin contestación aún... Con lo contento q estaba cn mi Stages!
Coñooooooo, que ha pasado un día. No querrás que hagan guardia los fines de semana para contestar email...... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk