Ya hombre.... X eso lo pongo aquí, porq me parece curioso q a un amigo le respondan la semana pasada casi en tiempo real y a mi no me digan nada. Tengo paciencia, pero las 48 horas q recibes del contestador automático habían pasado ya. No necesito que trabajen los fines de semana!
Sabéis que hay del stages X9 que había para gxp? Lo quitaron de la venta Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hoy he probado el.soporte adelantado del 810 . Yo uso un 520, en la potencia 0 fallos, con el soporte original, a días bastante mal, con el soporte del 810, que queda más bajo, de momento bien Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
El soporte del 520 se puede modificar para que el Garmin quede más bajo.... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Dependiendo de la potencia, es posible que no puedas pulsar los botones de inicio y lap. Entonces podrías ponerlo hacia el lateral en lugar de centrado. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
En mi caso, invirtiendolo no lo podía colocar, no había sitio para girarlo Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
El de la última foto va cogido con un sólo tornillo, pudiendo avanzar más. Mi amigo me ha dicho que no se cae. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo compre el último de Bicimarket, no lo he vuelto ha encontrar en ninguna tienda. Lo han dejado de fabricar parece, ha desaparecido de la página de stages incluso.
Pues al final me contestaron ayer a primera hora y crucé varios correos con el ST. Muy atentos, pero la biela se va para Alemania. Una de las cuestiones q me hizo decidirme por esta marca para elegir el potenciómetro, era las buenas referencias q se daban aquí de su ST. Y nada q objetar a Stages por el momento.
Hola tengo puesto en venta un stages power fsa 386 de carbono por si a alguien le interesa, la medida de la biela es de 172,5. y tiene 4 meses.
En la btt llevo un pedalier Shimano y en la flaca un Stages Ultegra. Alguien ha probado a montar una biela Ultegra en un pedalier XT? Como imagino que no será compatible, la opción mas económica es un Stages Xt? En SLX no lo hacen? Gracias
Tecnicamente se puede aunque el factor q difiere y no es lo ideal Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Una pregunta muy tonta, tengo iPhone y apenas uso la App de stages porque básicamente no se que utilidad tiene, que podemos hacer con la App?? por ejemplo si le damos a zero reset es como si le diéramos a calibrar en el garmin? por otro lado ¿Como sabéis los voltios que tiene la pila .¿ tengo segunda generAcción y el otro día puse pila de ikea, y ahora me está dando como 25w menos en cada serie que hago y caídas de potencia y picos de 1000w, aquí pongo una grafica de una serie de 12´ a ver como lo veis, tengo garmin 510
La app de stages te sirve para actualizar el software y estimar el nivel de batería a través del icono que tiene. Lo de la batería no es normal. Prueba a ponerle una batería "de marca". Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk
Pues después de tener dos bielas Stages , he comprobado que el modelo antiguo emitía la señal con algo mas de potencia que la biela moderna. Como? Pues con la antigua u soporte adelantado nunca perdía conexión, con el modelo nuevo en el aporte adelantado cada 10 o 15 min o al ponerme de pie o sentarme pierde unos segundos la conexión y marca 0. Todo esto con el mismo garmin, el 500 y misma potencia y manillar.Si coloco el garmin en la potencia no se corta la señal nunca. Enviado desde mi PSP5504DUO mediante Tapatalk
120h de uso con la misma pila y ayer me saltó el tercer aviso de batería baja Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk
Una duda...tengo la bici vieja con 105 5600...y la nueva, con ultegra 6800...se puede montar la misma biela izquierda en los dos ejes? Porque me tienta el Stages pero quisiera poder intercambiar lo que monte y no sé si estoy condenado al Powetap G3 o a medidor de pedal...