Pues curioso, voy a probar a poner el garmin en la potencia, porque estoy comparando datos de potencia en subidas cuando tenia la biela de 1ª generación con la biela de 2ª generación y hay diferencias de casi 20-25w con los mismos tiempos
Con el garmin en soporte adelantado y la biela nueva mide menos y tiene caídas , además tsrda mas en actualizar datos ( aceleras y tiene más retardo en salir esa potencia en el garmin) En la potencia eso ya no pasa y mide mas acorde a lo que me media con la biela antigua y con el power2max que tuve Enviado desde mi PSP5504DUO mediante Tapatalk
Lo has comprobado? parece que esta cogiendo peso esta teoría, yo lo comprobare esta tarde porque llevo 1 mes con un mosqueo increíble con la bajada de potencia. Según los datos que tengo ahora estoy casi en la misma forma que Febrero!
Tengo que hacer mas comprobaciones , porque la potencia normalizada en soporte adelantado si me sale bastante parecida a la que da en el soporte sobre la potencia, pero luego la que aparece en la pantalla sufre cortes y caídas momentáneas con soporte adelantado Enviado desde mi PSP5504DUO mediante Tapatalk
Respecto a esto de los microcortes he puesto una incidencia al soporte de Stages, y esta es la respuesta: Unfortunately the Garmin out-front mount is very bulky which often blocks the ANT+ receive of the Garmin 1000. Can you do a test ride with the GArmin mounted on the stem? I am very confident that you will not see any signal drops there. If this is the case, a different out-front mount like K-Edge will resolve the problem. Asi que ya lo confirman, el soporte adelantado de garmin es muy 'grande' y bloquea la señal ANT+, asi que o lo ponemos en la potencia o compramos un soporte adelantado más pequeño tipo K-Edge.... No se que pensáis, es una solucion, ...., pero me parece impresentable
Prueba a inclinar un poco el soporte de garmin hacia abajo, a mi me ha ido de perlas y no he vuelto a tener cortes. Incluso montando la gopro debajo del garmin Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Estoy buscando una biela de ultegra 6800 en 172,5 o 175. Sería la que quitáis cuando montáis el Stages.
Buenas gente, yo tengo un stages durace 9000 segunda generación en mi bici con un Garmin 1000 y tengo caidas de watios y cadencia que se notan un huevo. Tengo un ticket abierto en Stages y me llevan mareando desde hace 23 días. He probado a montarlo en la potencia, me he comprado un soporte K-edge, lo he cambiado de inclinación mil veces, he apagado el Bluetooth y aún así me sigue dado problemas... he visto que en foros guiris también les pasa a otra gente. Les he mandado los archivos de varios test y los de debugging y nada. No sé si he dado con al unutil de Stage Europe o es que me están mareando para ver si dan con la solución. Tengo un P2max y un Quarq en otras bicis y funcionan de ******* con el Garmin 1000 por lo que para mi el problema es de Stages. Creo que la señal de ANT+ debe ser demasiado poco intensa, por lo visto en el hilo del link que os adjunto del foro Garmin. Al parecer el Garmin 510/810 tenían antenas de recepción más potentes, pero vamos que con los otros medidores mi Garmin 1000 va bien. Creo que la única solución pasa por que Stages actualice sus dispositivos porque dudo que Garmin les vaya a solucionar la papeleta... https://forums.garmin.com/archive/index.php/t-346946.html Os adjunto un pdf con la discussion de mi ticket por si os sirve a alguno... ya solo me queda mandarselo a Alemania para que lo revisen pero tengo pocas esperanzas de que eso lo vaya a arreglar...
Prueba a mover el Garmin de sitio, ponlo en la mano por ejemplo o si lo tienes con soporte adelantado ponlo en la potencia. Ya te digo que es problema de Garmin.
Creéme que ya lo he probado todo incluido montarlo en la potencia... vamos me van a tener que pagar un sueldo como betatester de la cantidad de pruebas y test que he hecho para ellos. Lo que no entiendo es que si el problema es solo de Garmin por qué entonces no tengo problemas al usarlo con el P2max o el quarq elsa que también poseo, vamos no tiene lógica...
Garmin esta fallando con los medidores que no son de su marca. Unas veces falla el 520, otras el 810, otras el 1000.... Has probado con otro ciclo computador ?
Desgraciadamente como le dije a la chica de Stages que lleva mi ticket no tengo posibilidad de usar otro... solo tengo el Garmin 1000. Pero como te digo me parece mucha casualidad que con mis otras dos bicis y medidores de marcas distintas a Garmin, con la misma unidad de Garmin 1000 funcionan de lujo... por eso para mi el problema es de mi unidad de Stages...
opino lo mismo, creo que stages emite con muy poca potencia, y de ahi los problemas. Yo he "visto" la potencia de un amigo con su powertap a 10 metros con mi 520