Volvemos a los cortes de transmisión con el Garmin 520 y soporte adelantado En su momento incliné el soporte hacia adelante pero cuando la pila empezaba a gastarse, es decir, a las 50 horas, volvían a aparecer. Esta vez ha sido a las 30 horas, así que el Garmin va definitivamente a la potencia, donde funciona perfectamente, y el Stages en venta, por si a alguno le interesa.
Yo he mandado mi stages al soporte tecnico por los cortes...., les pedi que me lo cambiaran, pero me dicen que lo revisan y si esta mal me mandan uno nuevo, a ver como evoluciona
Bueno, finalmente se ha gastado la pila después de 133h. Era pila que venía con el stages, de marca panasonic.
Yo también estoy sorprendido, pero es lo que hay. Ese es el tiempo de uso; además habría que incluir 4 actualizaciones de firmware. La primera vez que me saltó el aviso en el garmin coincidió con el cambio de verde a amarillo en el color del indicador de la batería de app para móvil. Ya, durante estás dos últimas semanas, con el cambio de amarillo a rojo me saltaba el indicador de batería baja al comienzo de cada salida. Otra cosa, durante todo este tiempo los valores de calibración han pasado de rondar el rango de valores 893-898 a rondar el rango 906-913. A pesar de ellos las lectura siguen siendo coherentes, porque tengo un puerto al lado de casa en el que, en ausencia de viento, se ve muy bien la correlación entre potencia y tiempo. Yo estoy encantado con el chisme.
Estaré pendiente de lo que te dicen. A mí ayer me dijeron que pruebe con un soporte K-Edge, que ni tengo ni voy a comprar porque si sigo gastando dinero voy a acabar arrepintiéndome (ya lo estoy) de haberme comprado un Stages y no un potenciómetro de calidad. He puesto el Garmin en la potencia y funciona sin problemas.
¿De calidad? Una cosa son los cortes debidos a la antena y software del Garmin y otra es que sea de calidad. ¿Quieres un P2Max nuevecito? Te lo digo porque me voy a poner de nuevo un Stages......
lo de los cortes con el 520 en soporte adelantado es algo generalizado? Yo ya me he decidido y tengo ese conjunto
Pesa menos pero NO ES MEJOR. Y no lo es porque según con que ciclocomputadores (como por ejemplo el Garmin 520) no funciona, porque gasta una pila cada 50 horas, porque como te entre agua estás ******, porque la tapa de la pila es una castaña de modo que o la manipulas con mucho cuidado o te la cargas, y porque la solución a tus problemas para el servicio técnico es que gastes dinero en ir comprando diferente material hasta dar la clave.
El problema es de Garmin y las tapas de la segunda generación no son una castaña, se remodelo entero. El consumo de batería era en la primera generación y venía por las tapas rotas. Te veo informado
Se te ha olvidado mencionar que cuando ponías el Garmin en la potencia funcionaba perfectamente... No serás de los que pone pilas baratas no?
Aunque durara la batería 50horas, algo que yo no he visto, no me parece que eso sea un inconveniente. Cada pila, de calidad, sale por 0,70eur (energizer). A mí me parece algo irrelevante.
Sí, cierto, es irrelevante. El gran inconveniente son los cortes con el Garmin, me parece suficiente motivo como para arrepentirme de la compra y no recomendar este potenciómetro.
Desde que Garmin tiene los Vector falla bastante con los medidores. Yo vendo el 800 porque no había manera que funcionara bien con el powertap y este con el joule iba de fábula. El problema es y era de Garmin. (No recomiendes Garmin)