No lo sé, yo he contado mi caso. Hay más casos similares en este hilo, pero no sé si a todo el mundo le pasa.
Yo desde que he inclinado el soporte del edge 1000 no he vuelto a tener ni un corte con un stages de primera generación. Ni problemas con la tapa ni agua ni historias. A mi me va de lujo y lo recomendaría sin pensarlo. Además el soporte tėcnico para europa te atiende casi en tiempo real. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Hombre, decir que sea mejor es muy arriesgado. Pero que pesa menos y es igual se fiable sí que te lo digo. A parte, me gustan mucho las bielas Durace 9000 y tampoco le veo mucha utilidad a la medición dual. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Ea, ticket abierto y me han dicho que lo envíe a Alemania. Un colega y yo lo compramos hace poco más de 6 meses y el suyo ya visitó Alemania por "comepilas". Ahora el mío por calibración baja. Veremos a ver como esto siga así y se acabe la garantía......
Ah, y a todo esto le sumamos que tuve que cambiar mi Garmin 500 con 3 meses por un 810 a causa de las dichosas desconexiones en el soporte avanzado despues de hacer mil pruebas.
Si el problema fuera de garmin, pasaria con todos los potenciometros, y solo pasa con Stages. No creo que sea justo olvidarlo. Ya he comentado que mi 520 lee un powertap a 10 metros de distancia.
Stages es el único que trabaja con Ant+ y Bluetooth, puede que algo del.fallo pueda venir.pq eso al 520 se le hace grande Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
A mi me pasaba con el Garmin 1000 y esta es mi experiencia con un stages nuevo: - Montado en el el soporte del edge 1000 daba señal de 35% (se saca de Fit File Repair Tool), inusable, mas o menos un corte por minuto - Montado en el K-edge (que lo recomienda stages y cuesta 50€) daba señal de 55%, incomodo, mas o menos un corte cada 6-7 minutos - Montado en la potencia daba una señal de 75%, se puede usar, da 2-3 cortes por hora, no hay mucho problema, pero me fastidia en un aparato de 600+ EUR El pulsometro y el D-Fly de menos de 40€ me dan un 99% de señal, y estan más lejos del garmin, (antes con el sensor de cadencia tb perfecto), no se por que el stages no da tb un 99% (o al menos >95%) Asi que....., a mi Garmin no le pasa nada, aun así, lo intente todo, lo formateé, borre sensores, los añadí manualmente, apague el bluethooth, apague otros sensores, encender el stages antes que el garmin, en fin, todo lo que os podais imaginar... (incluso diferentes pilas nuevas en el stages) Quiero pensar que he tenido mala suerte y me toco una unidad defectuosa, lo dicho, os contare lo que me dicen cuando les llegue y 'lo inspeccionen'
Eso de fit file repair tool, me interesa. Aunque quizas sea un poco offtopic, ¿podrias explicarlo un poco? ¿Es una app? ¿una carpeta en el garmin? ¿Como se mira la intensidad de señal? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No compréis Stages por favor. Es malísimo y vais a tirar el dinero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
***** las tonterías que tiene que leer uno, yo lo tengo y cero problemas cada hora pierde señal 10 segundos para mi eso no es un problema Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk