Leyendo el hilo estaba claro que el tono era irónico, pero si no, no lo has especificado y es lógico que la gente se confunda. No obstante, me alegro de que te vaya bien, igual que a muchos. Sin embargo, a otros no nos funciona bien, y es lógico que estemos descontentos y no lo recomendemos.
exacto, ese es, si cargas un fit, te vas a la pestaña Devices file info y pulsas en Reception and battery values, ahí lo encuentras
Suerte que has tenido...., parece que stages esta teniendo problemas serios de control de calidad, el resultado está ahí, muchas unidades funcionan perfecto, pero otras muchas no funcionan bien... Si me funcionara bien yo tb estaría encantado! - veremos si al menos el departamento de postventa funciona bien y se hace cargo de los problemas, en ese caso el problema no seria tan grave
Cuando os falla con Garmin también os falla con el teléfono móvil? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias!! He comprobado dos archivos y los resultados de recepción de señal del Stages son: - Con el soporte adelantado: 38 - 53 % - Con el soporte en potencia: 61 - 79 %
No lo he probado...., de hecho, eso mismo es lo que me pide stages, que pruebe la conexion bluethooth, pero les he dicho que no, que no me interesa saber si funciona o no con el móvil, que lo que quiero es que funcione con el garmin, asi que ....., para mi es irrelevante la conectividad Bluethooth
Si, muy interesante. Tambien ofrece voltaje de la pila. Mi Stages con Garmin 510 me da 98-99% de recepcion de señal en soporte adelantado marca BarFly. Encantado con el Poten hasta la fecha.
Entonces la mejor pila para el stages es esta https://www.amazon.es/Energizer-635803-pilas-botón-CR2032/dp/B000IWZVZY Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
https://www.amazon.es/Eveready-35035779-Energizer-Pila-CR2032/dp/B000IWZVZY Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
A mi el nivel de recepción me anda por el 96% cuando la batería del stages está bajo (la segunda figura es de cuando rondaba las 130h de uso)
Lo unico que queda claro es que es una loteria, te puede tocar uno bueno como uno malo, para mi lo raro es que llevo 4 bielas diferentes y todas mal, por diferentes razones, se lo que estas pensando david_82 que el problema lo tengo en el receptor, verdad? Pues no, los he probado con edge 800, 510, y 520. El primero comia pilas, el segundo tenia perdidas de conexion de hasta 30 seg, el tercero tambien comia pilas, y el cuarto es el remate, los valores de calibracion son cada vez mas bajos, y ademas come pilas; como co.jo.nes. me voy a fiar de sus mediciones?..... No se si otras marcas fallan o no, pero a mi esta desde luego me tiene amargado. Sin embargo, del edge 520 no puedo decir lo mismo, hay gente que dice que es una mier.da pinchada en un palo y lo vende en una semana, y yo estoy encantado, tanto o mas que con el edge 800.
El edge 520 es el mejor ciclocomputador que he probado con mucha diferencia. En cuanto al Stages, al igual que con todos los medidores de potencia, te puede salir rana, pero para eso está la garantía. No es necesario decir que un producto, porque tengas unos fallos con él, es una porquería o no es fiable. ¿sabes los Stages que hay en la calle? Pues muchos, te lo aseguro. Lo que pasa es que sólo sale a relucir en los foros los problemas y pocas veces sigue el tema quien no tiene fallos, ¿para qué?, a no ser que sea un friki del tema como yo. Una pregunta. ¿Le ha dado algún fallo a algún cliente mío los pedales BePro? La respuesta es NUNCA. Sólo ha habido problemas por no haberlos calibrado, por haberlo instalado mal o por roces de las botas (subsanable con sus calas o con unas pequeñas alzas inapreciables). Pues aún así todavía dicen que si no se fían, que si tal o que si cual, pero hasta la fecha CERO PATATERO de problemas. En fin, que esto es una lotería y como siempre he dicho, lo importante es tener una buena garantía, como en este caso tiene STAGES.
Hola. Hacía días que no entraba por aquí. Solo decir, que yo con una biela ultegra de 2 gen, comprado a César, y el edge 500. Más feliz que una perdiz. 0 Cortes. 0 problemas. Ya he cambiado la primera pila y continúa perfecto.