Medidor de potencia Stages

Tema en 'Material' iniciado por debianelectric, 2 Sep 2015.

1. loukas

loukas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    180
    ok, gracias, eso me da esperanzas de que me manden una unidad en buen estado :)

2. cesartopo

cesartopo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.561
    En los casos de quienes tengan problemas de desconexión puntual, este soporte es el que recomiendan los de StagesPower:
    K-Edge-Pro-Garmin-Mount-with-computer02.jpg

3. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Entiendo que la clave de ese soporte es que el Garmin queda muy bajo y muy adelantado y salva el manillar. Eso mismo pasa con el antiguo de Garmin, que es con el que mejores resultados he conseguido yo, aún así, no funciona correctamente. No sé si el soporte K-Edge realmente funciona pero sí sé que no voy a gastar otros 50 €, mejor me quedo como estoy, con el Garmin en la potencia. Gracias en cualquier caso por el aporte.

4. Spahija

Spahija Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Si fuese por eso, tengo suerte llevo el garmin 520 en el soporte adelantado antiguo.

Stages pedido ya a Cesartopo, creo que no tendre que limar demasiado el freno trasero!!

Que ganas de tenerlo!!

5. cesartopo

Me Gusta recibidos:
    1.561
    Yo creo que es porque va más bajo y no tiene el parapeto del plástico inferior, haciendo que la señal no tope con el soporte.
    Aunque no es normal que falle con el soporte original sí que algunos tenéis ese problema. También dependerá de la distancia al medidor, etc, etc.
    La verdad es que es un incordio para el que le pase, pero tenéis que tener en cuenta que debido al poco peso y a la pila que lleva no emite con la misma intensidad que otros medidores que llevan una batería más grande. De todas formas, hablando con Stages Europa les he comentado que a ver si se pudiera aumentar la potencia aunque durase algo menos la pila (a fin de cuentas cuesta 1 euro), pero me han comentado que con ese soporte y siguiendo las indicaciones de enlace y tiempo de grabación de datos a 1 segundo, no debería haber cortes en esos casos aislados a los que les ocurre.

Por cierto, a mí me llega hoy uno para Durace 9000 y he quitado el P2Max........

6. Isiwear

Isiwear Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Strava:
    Pue yo tengo un fsa bb30 1ª generación y un X9 1ª generación, con un garmin 1000, en las dos bicis con soporte adelantado de garmin y ningún problema. A ver si cuando vaya a casa miro con el programa ese la intensidad de la señal, pero no he visto aún ningún corte. Y les he cambiado pila, le ha caído el diluvio, se han congelado y siguen como el primer día. Seré otro de los afortunados.
    Mis amigos andan detrás de un potenciometro y yo les recomiendo stages, espero que no les salga rana, pero por mis experiencias dicen que es el que quieren.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ignaciofontecha

ignaciofontecha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    655
    A mi me cambiaron uno de 1a generación con un año y medio y unos 20.000km porque se me rompió una patilla interna, tardaron un mes porque no había stock, pero me mandaron uno de segunda de generación...
    Tengo dos de segunda generación (Cannondale y ultegra) antes con un garmin 500 y ahora con un 520 y ni un problema en los dos...

Eso si, no lo recomiendo xq luego la gente se pone a entrenar y nos van a reventar... :)

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. rodriguin

rodriguin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Yo con el soporte adelantado igual bastante mal eso si lo llevo en la potencia y no le doy más vueltas.
    Yo de verdad no creo que sea fallo de garming si no fallarían todos tengo un. Amiguete que probó mi edge 500 y le va de lujo y a mi me da cortes.
    Un saludo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

9. jagatomey

jagatomey Globero de fin de semana

Me Gusta recibidos:
    183
    He instalado el programa para ver los cortes, o la intensidad de señal, he cargado una actividad pero Non Se donde ver esos parámetros, alguien podría orientarme porfa??

EDITADO

No usaba el archivo fiat, todo listo gracias

Última edición: 14 Jun 2016
  10. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Qué valores de intensidad de señal te ha dado?? En qué condiciones (soporte en potencia, adelantado, etc.)??

11. jagatomey

jagatomey Globero de fin de semana

Me Gusta recibidos:
    183
    Con un 520, y su soporte original entre 53 y 91...bastantes cortes
    En la potencia entre 91 y 93, perfecto.
    Con el soporte del 810, un 74, pocos cortes, y no todos los días.
    Actualmente uso el soporte del edge 810, y me estoy planteando el k edge pero me jode gastar.
    En la potencia perfecto, pero hay que agachar mucho la cabeza

12. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Como se instala el programa? Tengo curiosidad de ver lo que da mi 810 y Stages.

13. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Qué bien te funciona!! No creo que necesites comprar el soporte K-Edge.
    A mí con un 520 y con el soporte del 510/810 entre un 38 y un 53%. Cortes continuos salvo con pila completamente nueva, menos de 30 horas de uso.
    En la potencia entre un 61 y un 79% y no he detectado ningún corte.

14. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    http://fitfilerepairtool.info/download/
    Más o menos, está bien explicado, si tienes alguna duda te ayudo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. cesartopo

Me Gusta recibidos:
    1.561
    Yo he intentado instalarlo en Mac con parallels y da fallos.....
    Intentaré en el portátil....
    Pero si corrige picos aberrantes voy a comprar la licencia.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

16. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Para corregir picos basta con Golden Cheetah, y es gratuito!!

17. alberto seoane fernandez

alberto seoane fernandez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    oviedo, trabajo en gijon, soy de langreo, un ciuda
    despues de mucho darle a la cabeza, borrar datos del garmin 500 colocar la grabacion en un segundo, etc etc etc. la biela stages de primera generacion con bateria nueva panasonic, pierde la señal cuando me paro en un semaforo, cruce,fuente, etc. es decir, se queda con el simbolo de -- y no marca. PERO, he encontrado el mistgerio. simplemente TOCANDO con la mano en la tapa de la pila, en marcha , el garmin vuelve a pillar la señal, es problema de la tapa de la biela, y lo se q, porque intento localizarla con el iphone y la aplicacion stages y no la detecta. un problema menos, la verdad es que me fastidiaba bastante hacer un entreno y que se perdiese la señal al pararse en un semaforo. y ya no la volvia a pillar ni reiniciando el garmin. pero ya os digo que con solo tocar la tapa, se soluciona el problema,, con garmin en soporte adelantado y horizontal. espero os sirva el comentario. un saludo desde asturias

18. ignaciofontecha

ignaciofontecha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    655
    Esto era lo q m pasaba a mi... Y había una de las guías internas un poco rota, entonces las guías de la tapa (q NO estaban rotas) no conectaban bien.
    Se solucionaba poniendo un poco de celo/cinta para que no se soltara.
    Al final, lo q puse por ahí, como estaba en garantía me dijeron de inspeccionar eso y ya lo mandé..
    revisa ni vaya a ser lo q te digo...

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  19. cesartopo

Me Gusta recibidos:
    1.561
    Lleva o las guías o la tapa rotas.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

20. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Ya es oficial, vendo mi Stages Sram Rival GXP 175 mm de segunda generación comprado en Volata (cesartopo) hace solo tres meses. Haré fotos y lo publicaré en compra-venta. De momento, ¿alguien podría estar interesado? Tengo todos los embalajes originales, manuales, incluso la suscripción de 8 semanas a Trainingpeaks sin usar...

Última edición: 17 Jun 2016

Compartir esta página