Hola a todos, Stages ultegra comprado a César. Deseando que llegue para estrenarlo, jeje Espero no tener los problemas de desconexiones puesto que no uso soporte adelantado para el garmin 500. Ya he leído todo el hilo del stages y el hilo de los medidores de potencia. Dudé mucho de si comprar el stage o el powertap C1, pero al final por precio y que no encuentro demasiada info del powertap me he decantado por éste. Saludos desde Murcia!!
Solo entro para decir que a mí el Stages Ultegra de primera generación me va de maravilla y llevo soporte adelantado para el Garmin 1000.
Porque no funciona correctamente con mi Garmin Edge 520 en el soporte adelantado, como he comentado ya. En el soporte en la potencia funciona perfecto. Por otro lado, voy a aprovechar y comprarme uno que mida las dos piernas.
SORPRESON!! Cuando me tocan el timbre y me llega el Stages que no esperaba hasta el lunes. He limado el freno trasero, lo he instalado y a esperar que no llueva mucho este finde... Gracias Cesartopo!!
La verdad no se como no se ponen las pilas estos de Stage, tan difícil es subirle la potencia a la trasmisión, esta claro ke tendrían un mes de trabajo actualizando todos los productos que están teniendo problema , pero en eso esta el prestigio de una marca.
Jodo con el servicio post venta El día 6 de este mes les mande la biela para tramitar la garantía y hoy me acaba de llegar una nueva. Un 10 para ellos. Ahora solo falta que no me de tanta guerra
Ya me contesto tb a mi el servicio post venta de stages por los cortes, me dicen que mi unidad estaba defectuosa, que no se puede arreglar y que me mandan una nueva. Eso si, tardan dos semanas porque no tienen stock La verdad es que el servicio post venta es impecable..., tiene la molestia de andar mandando, las esperas, etc, pero funciona bien Veremos a ver que tal la nueva unidad
buenas, estoy valorando comprar un stages ultegra, pero me quedo asombrado leyendo que no funciona con el soporte adelantado de garmin… Esto es así? Que dice stages al respecto?
No te has quedado también de todos los que decimos que funciona 100%? Yo soporte adelantado y Garmin 810.
La verdad es que he hecho lectura rápida…Y si que he visto que hay muchos que dicen q todo ok Pero que haya casos que tengan ese problema, la verdad es que hace dudar mucho de comprar este medidor...
Hoy he probado un rato el Stages que me han mandado en garantía y da más señal que el anterior con la aplicación móvil. A falta de un test en condiciones y de usar el soporte adelantado. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Hola, Estoy por pillarme el stages... una pregunta sobre las perdidas de señal... tengo un garmin 800, pero hago triathlon, por lo que pondría el aparto en los acoples... supone un problema? También llevo un suunto en la muñeca, sería más estable o mejor opción? Por cierto, me pillaría uno de primera generación, supone un problema?
Lo que pasa es que este hilo es más un hilo de resolución de dudas y problemas. A mi el stages de 2da generación con el 520 me funciona sin problema alguno. Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk
Yo lo he comprado recientemente y hasta ahora ni el menor problema, tengo la misma combinación, el 520 (con soporte adelantado SRAM) y el stages. De hecho tengo en la recamara el garmin 500 que usaba antes y como vea que tengo desconexiones lo pongo en la potencia para usarlo solo con el stages.