Ese soporte es el del 810, lo he probado con el 520 y mejora el original. Ahora tengo pedido este, a ver cuando me llegue que tal
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0198JG462/ref=ox_sc_act_image_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A2XZC9QY3EUJ0V Aquí esta es soporte bajo mas barato, 13€ Enviado desde mi PSP5504DUO mediante Tapatalk
Según Stages en la mayoría de los casos si porque le llega mejor la señal al garmin.Simplemente inclinando hacia adelante el soporte clásico mejora la conexión pues con estos debe de ir mejor. Yo lo he pedido( inclinando el soporte clásico de sram ya no me da cortes pero no lo veo bien) , ya os contare Enviado desde mi PSP5504DUO mediante Tapatalk
Hoy cambio de pila , aviso por la mañana y la primera hora funciono ,luego muerto completamente, Stages 1a generación Pila duracell Desde el 19 de marzo hasta hoy ,casi 4 meses ,33 salidas desde entonces,hoy le he puesto una energizer que en teoría es la recomiendan
Lo he pedido en AliExpress que es lo más barato que lo he visto. El original no empezó mal, pero luego fallaba, pase al del 810 y empezó bien, pero un buen día más cortes...Al final lo llevo en la potencia Este fouriers es el más bajo que he visto, y eran 22 pavos, pero desde China tardará en venir. Lo veo de medidas parecido al k edge ese, pero mucho más barato Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Pues me ha llegado este soporte bajo que compre el domingo en Amazon, solo 14€.Lo he probado hoy bien probado porque he hecho un test de perfiles de potencia , así que ha habido de todo incluido sprints. No he tenido un solo corte ni bajada de potencia, decir que la pila he mirado en strava y pasa de las 80 horas de uso ( pila del ikea) Enviado desde mi PSP5504DUO mediante Tapatalk
Hola gente. Ahora que han bajado los precios de algunas bielas estoy planteando adquirir una biela en vez de un Powertap. Quería saber si con el garmin 800 tiene algún problema de conectividad o señal. Tengo una tcr en talla L Muchas gracias! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola,os cuento mi experiencia STAGES.Compre uno Cesartopo de 1ª generación y muy bien hasta después de un año y medio empezó a gastar muchas pilas.lo mande y en 1o días tenia uno de 2ª generación en casa(post-venta inmejorable).llevo soporte adelantado Sram y Garmin 500 dándome como a muchos problemas de 0 durante un par de segundos.Despues de leeros puesto en potencia y sin ceros.Cesartopo un diez.Comprare un soporte como dice Pacobiker
https://www.amazon.es/dp/B0198JG462/ref=pe_386191_140927891_TE_dp_1 Enviado desde mi PSP5504DUO mediante Tapatalk
El mejor es el que lleva Froome, que por otro lado es el más contrastado por Stagespower; no sé por qué...... Ja, ja, ja. http://k-edge.com/ Es caro, pero da un toque muy fashion y exclusivo. Yo me dejaría de probaturas y compraría ese. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Hoy me ha saltado el aviso de bateria del potenciometro baja, en la app me sale la bateria en amarillo. Lo estrene hace un mes exacto, 58 horas y media de uso. Poquito me ha durado, no? La cambio ya? Que pila recomendais? Se que paginas atras vendra algo pero he estado buscando y no he visto.
Ponle una nueva de calidad ,duracell o similar porque lo mismo la pila no estaba en buen estado , así vas descartando posibles fallos
Ayer me salto el aviso de batería en el garmin. Stages segunda generación, primera pila unas 125 horas. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk