Al comprar el Stages, venía un papel donde ponía que daban un plan de 8 semanas en Training peaks El caso es que no pone cupón, código ni nada, como se maneja eso?? Saludos Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Yo con la biela primera generacion bien Ahora con la de segunda,se pone a cero,al descargar entreno marcaba 2 watios de menos,no he querido hacer nada no sea que lo fastriadiase.Me salio buena oferta y me he pasado al 520
Como siempre he dicho lo bueno ahora que tengo problemas lo expongo a ver si me podéis ayudar. Tenga biela Stages de primera generación, va a hacer un año enseguida, hasta ahora ningún problema pero en la QH me falló, no sé si por la humedad o la lluvia y el frío (raro porque ya la he llevado e esas condiciones). El caso es que a mitad de la marcha el Garmin me avisa de batería baja (no creo que llevara ni 20h) y empieza a desconectarse y a dar valores extraños (potencias exageradas), no le Dí más importancia y en las siguientes salidas me ha funcionado sin problemas. Hasta el sábado en La Indurain, donde también hubo frío, lluvia y humedad, esta vez sin mensaje de batería baja (al menos que yo lo viera) pero mismo mal funcionamiento que en la QH. Ayer, ya en seco y con calor, me vuelve a dar mensaje de batería baja y a funcionar mal. A todo esto la aplicación de Stages me marca que la batería está bien, no sé si cambiarla y ver si sigue fallando o abro ticket en Stages, qué opináis?
La mia tambien es de 1a generación como la tuya y empezo a dar problemas parecidos a los que describes , al final despues de varios correos con stages me dijeron que la enviara y me la mandaron al cabo de un mes ( por problemas con el transporte) , desde entonces no me ha vuelto a fallar , mi recomendación es que recopiles datos y que se los mandes porque no puedes estar asi , en cualquier momento te deja tirado
vuelvo a escribir. me han mandado creo q es la 4 vez una biela nueva duraace stages por garantia (llevo asi desde enero 2014 q compré la primera) Primera salida el sabado, lectura sin caida de vatios, todo correcto, en el soporte avanzado el garmin 520 (que era el problema de la anterior sumado a las pocas horas de duracion de bateria) . Los primeros 6kms la carretera estaba algo mojada pero no llovia, mas bien era de la humedad y el suelo escupia agua lo justo pa mancharte un poco la bici, apenas nada de nada. Algo de niebla en algun tramo del recorrido de 4 horas. Todo correcto lectura estupenda una vez que llegue a casa y lo comprobé en el pc, sin ninguna perdida de señal ni caida a cero vatios. Hoy, lunes, cuando salgo con la bici , ya el garmin 520 y la app del movil no me detectan la biela. Ya me cabreo. Salgo sin vatios a dar una vuelta y en casa de regreso compruebo q la pila tiene 2.77v. Le pongo una que tenia por casa que tenia 3.08v porque no tenia ninguna nueva y me lee bien tanto el garmin como la app. Respiro pensando que a lo mejor la pila q venia estaba medio agotada (aunque la habia mirado cuando llegó de alemania y estaba bien cargada) Queria pensar positivo y pensar q la pila estaria mal. Os decia q puse la de 3.08v y la dejé puesta, al cabo de dos horas volvi a comprobar y la pila ya tenia menos voltios 2.99, sin usar la bici. Mas mala suerte no se puede tener con esto. Vaya desesperacion.
Desde luego , yo con mi stages de 1a generación solamente le tuve que enviar una vez y aunque suele dar algún fallo que otro estoy bastante contento con el ,en breve cumplirá 2 años y la pila me dura una media de 3-4 meses , lo que si veo es que la 2a generación esta dando mas problemas que la 1a , sinceramente me plantearía si tuviera que comprar otro medidor de potencia que fuera de nuevo stages
Yo llevo el Stages en una Trek Madone 5.9 del 2013, freno trasero Bontrager y bielas Dura Ace. Sin problemas. El problema te lo da con freno trasero Shimano.
Hola a mi me pierde a veces la conexion con el garmin edge 800, si cambiaria de garmin cogeria mejor?
Ya he contactado con ellos, muy rápidos y amables, me envían tapas y gomas nuevas. He puesto pila nueva y me vuelve a funcionar bien.
Hola, una pregunta de novato. Véis algún problema en usar el stages energy con biela derecha de carbono? Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Yo creo q voy a optar por lo mismo, vender el mío y pillarme la de carbono Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Solo vas a bajar unos gramos insignificantes. Yo no lo haría y eso que soy un obseso del peso. Yo lo quiero vender para cambiarme a otro potenciómetro que me dé menos problemas, no para pasarme a la biela de carbono.
Mirando la primera parte de la gráfica de potencia, pero sobre todo la de cadencia, se ve claramente el mal funcionamiento del Stages con el Garmin Edge 520 en el soporte adelantado. Esos problemas que he comentado varias veces en este post y algunos aún ponen en duda. Cuando la gráfica se arregla aparentemente es porque he colocado el Garmin en la potencia. Digo "aparentemente" porque los datos obtenidos no tienen sentido. La media sale 79 W, que eso lo hacemos cualquiera con una pata... en fin... La pila está nueva ya que la puse el viernes (10 horas de uso) y es, en teoría, buena, ya que es una Panasonic. Otras pilas me han durado entre 30 y 50 horas. Estoy cansado de Stages y su mal funcionamiento. No tengo ya ninguna duda de que mi unidad es defectuosa, así que voy a pedir al servicio técnico su sustitución en garantía. La biela nueva será puesta directamente en venta en cuanto llegue sin tan siquiera sacarla del paquete.