Medidor de potencia Stages

Tema en 'Material' iniciado por debianelectric, 2 Sep 2015.

1. jagatomey

jagatomey Globero de fin de semana

Me Gusta recibidos:
    183
    En su día probé este programa, me aclaro cosas, pero me metió un par de troyanos en el portátil, no se si fue casualidad o que pero....lo quite

2. GORDY

GORDY Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
  3. pibols

pibols Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Buenas. Me quiero unir al club de los watios y veo una buena (y economica) opcion el Stages pero tengo una duda: leyendo varios comentarios del post, me gustaria comprar directamente el de segunda generación ¿Como se diferencian?¿Esteticamente?¿Algún codigo que salga en la pegatina?

Gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo.

4. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    En este mismo hilo tienes la respuesta: http://www.foromtb.com/threads/medidor-de-potencia-stages.1264465/page-28#post-22971258

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. pibols

pibols Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
  6. dani ruiz

dani ruiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    A mi me lo cambiaron en garantía hace un año,y me volvieron a mandar de 1°generacion y después de un año 0 fallos.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

7. lafuki

lafuki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    383
    Biela comprada a cesartopo y perfecta. Pocas salidas pero por ahora ni cortes ni nada raro.
    En cuatro dias llego a casa.

8. Dabicioso

Dabicioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.203
    Bueno, despues de probar el stages con el garmin 810 en el soporte de la potencia en lugar del soporte adelantado, y la cosa a mejorado mucho....ni un solo cero cuando antes eran bastante frecuentes.
    Seguiré trasteando y buscando la solucion para montarlo en el soporte adelantado, que es donde me gusta.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Ya viene de camino mi Stages, cambiado en garantía. El Stages defectuoso lo recibieron ayer, y ayer mismo me dicen que han hecho un examen exhaustivo (¿de verdad? ¿exhaustivo? ¿en dos o tres horas? venga... ni lo han mirado). El caso es que dicen que la electrónica estaba estropeada y me mandan un potenciómetro con la electrónica nueva pero la biela usada con daños estéticos. ¿Os parece normal? ¿No deberían mandarme un potenciómetro completamente nuevo? O bien reparar el mío si fuera posible.

10. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    La biela usada y con daños estéticos??, no creo que se deba admitir algo así.

11. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    [...] we will be sending you a replacement from our warranty stock, so that you can resume training with power again as quickly as possible. This power meter has been manufactured with new components and tested to our rigorous standards. The crank arm may show minor cosmetic signs of use, but will be in equal or better condition than your returned power meter [...]

Yo entiendo que si puede presentar signos de uso es que está usada. Veremos a ver en qué condiciones viene.

12. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Me dicen que es porque ya no fabrican mi biela (Sran Rival) y tienen que tirar de lo que tienen. Es eso o nada... en fin... "contento" estoy con Stages :mad:

13. marcos1985

marcos1985 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    La biela puede ser usada pero el medidor es nuevo. Yo también pregunté cuando vi esa frase y me dijeron que reutilizan las bielas que no están en mal estado poniéndoles el medidor nuevo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

14. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Eso te lo ha contestado stages ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

15. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    [...] the Rival is no longer in production and we can not use the new model as they do not have a flat surface at the back [...]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. DirtDiver

DirtDiver Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Respecto al tema del soporte adelantado, no sé si a alguien le ha pasado pero os cuento mi caso. He comprado un stages en la primera salida he probado con un Edge 1000 en soporte adelantado y al mismo tiempo un 520 en la potencia. El 520 fue perfecto sin ningún corte menos al dejar de pedalear. El 1000 en cambio, caídas constantes a 0 cada 10-15 segundos. Luego al cargar las 2 salidas a GarminConnect, lo curioso es que la potencia media en ambas rutas es casi idéntica, con variaciones de 1-2 vatios máximo.

Hoy he hecho la segunda salida con el stages y he invertido la posición de los Edge. Mi sorpresa, que funcionan exactamente igual: el 520 en soporte adelantado cero cortes, y el 1000 en la potencia mismos cortes. Al subir las rutas, potencia promedio idéntica con variación de 1 vatio entre ambas.

Pensaba que sería un fallo del 1000 al mostrar el parámetro durante la ruta, pero al subirlas a Strava, cae en unos 30 vatios respecto al 520. Me parece lógico que la potencia promedio sea más baja si existen esos cortes, pero que un archivo fit muestre unos datos en el propio dispositivo y cambie tanto al subirlo a posteriori es algo que no termino de comprender. Es esto normal?

Saludos

PD: ambos dispositivos están actualizados a la última versión

17. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Coméntalo en el propio hilo de Stages por favor.

18. jagatomey

Me Gusta recibidos:
    183
    Estamos en el hilo jaja, entre este y el de medidores de potencia hay veces que uno se lía, pero ahora creo que esta bien

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. jagatomey

Me Gusta recibidos:
    183
    La verdad es que cada día sale una cosa nueva jaja. Parece que no sigue ningún patrón, y que es pura loteria

20. jmp_2012

jmp_2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Te conectan los dos garmin a la misma biela al mismo momento?

Puede que els stages este priorizando a un dispositivo. O que no sea capaz de dar los datos en tiempo real a los dios... pero si grabar.

En fin... hay que darle vidilla al hilo ;-)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir esta página