En fin, no entiendo el funcionamiento de las marcas hoy en día, ¿como es posible que fallen y tengan que reemplazar tantos aparatos en garantía?. De verdad prueban sus productos o más bien lo sacan a la calle y "que lo prueben los compradores". A mi me interesaba este producto pero de esta forma paso de exponerme a que falle cada 2 por 3.
Ando mirando potenciometros y empiezo a tener claro que a Stages queda fuera de la lista ya que parece que ni con la segunda generación solucionan ciertos problemas. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Pues yo lo tengo y la mar de contento la verdad, quitan algún corte de unos 3 segundos con el Garmin 500 Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Tampoco le encuentro la gracia a las ironías porque hay gente con muchos problemas, o por lo menos eso se lee, si le pasa a varias personas en este foro que es una representación mínima de los propietarios de los Stages que se usan...y supongo que lo de sacar su propia unidad central habrá sido por algo y no por gusto. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
SRM tiene su ciclocomputador PowerTap tiene su ciclocomputador Vector tiene su ciclocomputador P2Max tiene su ciclocomputador Y resulta que Stages saca su ciclocomputador y lo hace por qué falla? Por favor.
Potencia de 110 y soporte adelantado original. Es mi bici, no la de pepito que ha leído el un foro que un primo le ha contado...
Enhorabuena, parece que eres un hombre con suerte, tu Stages debe llevar un amplificador de señal según parece. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Yo tengo un 1 generación y perfecto, ni una pérdida de señal con un Edge 800 Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Yo tengo uno de segunda generación y de momento con un 520 y ahora con un 820 , perfecto . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay que respetar la opinion de quien no le va bien.... Gastarse tanta pasta en un chisme de estos y sufrir cortes de señal que de momento nadie sabe ni explicar ni solucionar mas allá de pasarse la pelota stages/garmin....pues no es lo que nadie quiere, pero PASA...... el cachondeito y el tonillo de las respuestas de alguno no agrada al que lo sufre......
Yo tengo uno de segunda generación también, sin fallos y con soporte adelantado Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk