Señores, después de mucho rayarme con el tema, preguntar y leer (gracias Cesar por aguntarme). El otro día le pedí el soporte aero de Garmin a un colega y la cosa ha variado bastante, por oo que tengo que deciros que estoy muy contento con mi cacharro y que si podéis los que tenéis problemas, pedid prestado uno y lo veis por si os ayuda. Saludos a todos y gracias por la ayuda
Este soporte sería el recomendado?? https://www.athleteshop.es/k-edge-aero-road-mount-black?gclid=CNTR_fq2vM8CFRKNGwodXGoFiQ Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Despues de leer muchas paginas, sigo en la duda de adquirir el stages, como lo veis? Es fiable? tendre problemas de señal o emparejamiento o algo? Estoy muy dudoso aun...a ver si alguien me puede dar luz.
Pues si te responde alguien que ha tenido problemas la respuesta será diferente a quien no le ha dado problemas. Lo mejor es que leas y sopeses .... De todas formas ningún medidor está exento de darte algún quebradero de cabeza. Por otro lado, todos van bien. Menuda respuesta que te he dado, ja, ja, ja. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo con el mío muy contento y con el soporte casero fabricado por mi hoy en una salida de 2 horas 0 Cortés Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Yo vengo de un p2m, y prefiero este aún con algún pequeño corte, el otro era una maldita fábrica de ruidos
Ja, ja, ja, eso me suena. Aunque como medidor creo que es de lo mejor que hay. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo tengo en venta el mío, por si te interesa: http://www.foromtb.com/threads/stages-sram-rival-gxp-175-mm.1350277/
yo,tuve un problema con el de 1ª generacion despues de año y medio,mojandolo por limpiar sin cuidado ,entrenando lloviendo,etc.Reclame y me dieron uno de 2ª generacion,sin ningun problema.ahora estoy con el de 2ª desde Junio y he observado com 4-5 cortes en todas las salidas(salgo todos los dias).Yo te lo recomendaria a cierra ojos
He vendido el 810 y a mí que me va la marcha, he comprado un 520. Primera salida con soporte adelantado (es el del 810, no el que trae el 520) y sin ningún problema.
Acabo de ver que hay una versión 2.80, no la había visto y juraría que lo había comprobado posterior a esa fecha. Lo teníais comprobado??
Por si a alguien le interesa, tengo a la venta un Stages Rival de 170 mm. Le quedan 6 meses de garantía. En perfecto funcionamiento. 677258060 Fotos por wasap, que este no es el hilo para ello. Sorry por la intromisión.
A mi me pasa una cosa rara en todas las salidas con el Stages. Siempre me marca un pico de cadencia exagerado, en la última de 170 ppm por ejemplo. Debería contactar con el SAT?