Medidor de potencia Stages

Tema en 'Material' iniciado por debianelectric, 2 Sep 2015.

1. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    No, lo quité y lo borré de la memoria del Garmin. Solo llevo enlazados la banda de pulso y el Stages

2. Rbeti

Rbeti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
  3. cesartopo

cesartopo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.561
    Alguien tiene que ser el conejo de indias. Adelante.....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. fito82

Me Gusta recibidos:
    1.927
    La última salida tengo un pico de 208 de cadencia. Me va a tocar mandarlo. Empiezo a pasar de muy satisfecho con el Stages a un poco mosqueado. Ahora me da miedo que me cambien la biela y la nueva me de cortes de señal.

5. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Yo estoy buscando un XT, de momento les he preguntado por los planes de actualización a la versión Pro, cuando me contesten decido si voy por el Stages o por el 4iiii que en mi caso hay entre 150 y 200 euros de diferencia según sitio.

Hay un hilo sobre el 4iiii http://www.foromtb.com/threads/nuevo-medidor-de-vatios-potenciómetro-4iiii-precision.1172982/

6. fito82

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Con ninguno de los dos estás libre de que no funcione perfecto. Yo pillaria el 4iii por precio, si miras por internet tampoco hay muchas malas opiniones sobre el

7. Rbeti

Rbeti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Esta opinion que quiere decir? Que te sabe mal que compare uno con otro? Que sabes si merece mas la pena uno u otro y no quieres decirmelo? O que realmente piensas que tengo que ser el conejito de indias? Jejeje. La verdad que me ha echo gracias la opinion. jejejeje

8. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Por lo menos el 4iii tienes la incertidumbre de saber si fallara o no, con el Stages puedes estar casi seguro de que eso será así.

Yo estoy a punto de pillar el Pioneer de solo bielas izquierda para mi 2a bici (tb tengo un p2m), por algún momento casi dudo por el Stages, pero es que es leer un poco y se me quitan las ganas.

• Útil Útil x 1
  9. Sangonera

Sangonera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Cómo se nota que no lo vendes tú... Ya hay gente que lo ha probado y les está funcionando bien. Y por internet se leen buenas críticas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Rbeti

Rbeti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Y si no es mucho preguntar, de donde has sacado la biela izquierda pioneer? Que precio tiene?

11. suprememtb

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Pues yo lo consigo a través de un amigo, pero seguro que en tiendas lo hay o sino llegará en breve, la verdad es que no lo he buscado.

Si me comentaron que la biela izquierda tenía un PvP que no llegaba a 650€.

12. lafuki

lafuki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    383
    Alucino con algunos comentarios

13. cesartopo

Me Gusta recibidos:
    1.561
    Que tienes que ser un conejo de indias. Eso no quiere decir que vaya a fallar. Mira bepro. Sin embargo las primeras unidades de StagesPower dieron muchos problemas...

14. cesartopo

Me Gusta recibidos:
    1.561
    Eso de que puedes estar seguro......

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. cesartopo

Me Gusta recibidos:
    1.561
    Una cosa. No digo que sea malo. ¿quién soy yo para decir semejante afirmación?
    Lo que digo es que al igual que he dejado de vender Pioneer por el pésimo servicio postventa del distribuidor, tampoco voy a arriesgarme con un producto muy novedoso y que de momento no me inspira confianza. Me diréis que Stages tampoco os da confianza y lleváis razón, pero hay un pequeño matiz, la garantía y el servicio post venta funciona de p*** madre.
    Así que el no vender 4iii no es si no por eso, porque no me fío un pelo del servicio post venta y porque no me quiero embarcar de nuevo en un proyecto tipo Stages, el cual no sé cómo acabará.
    4iii debería costar la mitad de lo que cuesta para que me arriesgara a comprarlo.
    Así que no decid cosas a la ligera y sin pensar, porque a parte de poder ofender, carecen de fundamento.....
    Por cierto, al igual que no vendo P2Max y Rotor, los recomiendo, uno por estar muy contrastado y el otro por ser un producto español y que la garantía y servicio postventa funcionan perfectamente.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  16. hanfry

hanfry El maca de la barraca

Me Gusta recibidos:
    215
    Primera salida con el 820 y perfectamente con el stages de primera generación

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

17. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    Decir que, en general, el stages falla me parece tan exagerado como decir que todos los que fallan lo hacen por culpa del garmin o del soporte.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk

Última edición: 8 Oct 2016
  18. jagatomey

jagatomey Globero de fin de semana

Me Gusta recibidos:
    183
    Totalmente de acuerdo.
    Se han vendido muchísimas unidades, por desgracia, nos enteramos más de los problemas, ya que al que le va bien, no se preocupa en ponerlo.
    Si además e servicio postventa es bueno....me parece exagerado hacer esas generalizaciones.

19. suprememtb

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Bueno, pues para desmentir toda la mala fama que está cogiendo sería tan fácil como que el distribuidor publicase el % real de incidencias respecto al número de unidades vendidas.

20. Sangonera

Sangonera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    No quiero entrar en polémicas, primero porque no me gustan y segundo porque, a pesar de que no te conozco, me pareces un buen tío por lo que te he leído. Con mi frase (poco afortunada, es posible) quería reflejar que me parece que haces una defensa exagerada de un producto como el Stages, que qué quieres que te diga, un aparato que, con el dinero que vale, emita con tan poca potencia que tienes que ponerle un soporte específico y un ángulo perfecto para que no tenga cortes, para mí no es válido y no debería venderse.
    Lo de conejillo de indias con 4iii tampoco me parece acertado, el compañero si lo comprase no sería el primero que lo utilizara a nivel mundial, quizás en España no circulen muchos (es canadiense la compañía), en otros países se usa más. Lo que se lee en los foros extranjeros es positivo, yo creo que es un buen producto (lo tengo y no lo he usado mucho, pero por lo menos cortes no he observado ninguno, ceros sólo me marca cuando dejo de pedalear). Sí que indican que consume bastante pila, pero han sacado mejoras en el software que parece que corrigen ese consumo excesivo. Yo todavía no puedo opinar de este tema (no lo tengo el suficiente tiempo).
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página