Gracias a los dos. Miraré el hilo. Yo pensaba que lo único que se sabía de ese ciclocomputador era lo que se había dicho en este hilo, por eso no me cuadraba mucho que se elogiara algo de lo que apenas se sabía nada.
En febrero lo tendré disponible y seguro que algo más económico.... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Bueno pues de momento casi 300kms en 3 días y me gusta mucho como va el Stages, a falta de seguir probándolo me parece que no tiene nada que envidiar al p2m que he tenido hasta ahora. De momento ningun corte, ni cero ni pico.
Espero que siga mucho tiempo así.... El tuyo fallaba desde el principio? O inicialmente iba bien? Miedo me da que se vaya agotando la pila
OK. Tal y como habías escrito tu anterior mensaje, había entendido que te mandaban el mismo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En cualquier caso, no lo voy a usar. Ya no quiero saber nada de Stages. Lo tengo en venta a un precio ridículo, teniendo en cuenta que será nuevo.
Bueno al final me decido por el 4iiii, mas barato que el stages, igual funcionamiento a priori y distribuidor en españa por algun posible fallo, me cambio de hilo....
La pena es que todavía no es compatible con mi Polar V650. Pero por el precio que tiene es muy tentador. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer con los 10min primeros de entreno carretera mojada, hoy no me detecta el stages y encima ni con pila nueva. Vaya ascooooo. Hasta los mismisimossssss. Si cada vez q pilla humedad o algo de agua , tengo q secarlo con el secador o tengo q andar asi.... Hoy toda la.mañana libre pa entrenar y nada, pa casa otra vez.
Ya llevaba unos dias q tenia alguna caida de vatios pero no eran muchas y encima de 3seg solamente (me aguantaba con eso) pero ya volvemos a las andadas...y asi uno està harto
Llevas toda la razón del mundo para estar harto. Por estos casos no mando mi unidad a garantía a pesar de que me sigue dando picos de cadencia y potencia desmesurados. A ver si la que me van a mandar va peor. Me sorprende que no sigas rodando en bici por el hecho de no llevar W. Siempre será mejor un entrenamiento por pulso que no entrenar, ¿no?
Pues yo he descubierto recientemente que lo mejor es entrenar por sensaciones y olvidarse de tanto cacharro inútil.
Habéis visto las nuevas actualizaciones no??? No aportan nada que pueda solucionar los problemas de los cortes. En mi caso podía tener algún corte puntual, no todos los días, y muy cortos. Hoy con la nueva actualización ni uno, y eso que la pila en la app la marca en amarillo
http://support.stagescycling.com/en...ecommended-settings-garmin-edge-520-head-unit Aquí dicen que las caídas de datos pueden ser provocadas por el bidón de agua. Quizá ahí esté la clave?? Tendré que pasar sed para poder entrenar por potencia??
he preferido irme a casa y volver a darle con el secador y entrenar por la tarde. Le he dado y ya vuelve a reconocer el stages. si no pudiese salir por la tarde, claro q seguiria por la mañana. un saludo