Podría ser, pero inpower mide también la pierna izquierda solamente y cambiamos las bicis. Rodando por llano no he hecho la misma prueba, pero yendo constante a 190-200w en paralelo las lecturas a 3s eran prácticamente idénticas entre los dos Sds
Una pregunta. Teniendo ya el Garmin 520 y habiendo leido lo de los problemas de conexion ¿me aconsejais comprar el Stages o me irá mejor otra marca. Lo siento si desvio un poco el tema. Gracias
No creo que tengas problemas de conexión con el 520, yo con el 1000, tuve problemas un solo día y me parece anecdótico. Lo que sí que creo que hay que hacer en los Garmin en general es borrar los recorridos realizados, cada vez que lo hago las conexiones van más rápido.
Segundo dia con el stages y continuas desconexiones,le he hecho todo lo que recomiendan,desconectar todos los disp ant+,etc....alguno que estè en mi misma situación.....la calibración perfecta,pero al salir a entrenar a ratos pierde conexion y se queda a 0 o _ _.....y luego vuelve a recuperar las mediciones.....me estoy volviendo loco.....alguien al q le pasase lo mismo y lo haya solucionado?....gracias.
Has mirado que la tapa de la pila esté bien cerrada?, deja presionados los tres botones del garmin a la vez y que se resetee, no se borra nada. Y borra los recorridos que tengas guardados en el gps.
En principio la tapa està bien,lo acabo de resetear a ver que tal va... te ha pasado lo mismo?...gracias por tú ayuda.
A mi me pasó eso mismo al principio. Por cierto como lo has vinculado al Garmin?, es mejor meterle el número del sensor y que no lo empareje mediante búsqueda.
Me parece una tonteria, pero ponlo manual que no cuesta nada. Lo de las perdidas de conexion, pues otra de las cagadas de la marca. Saca la pila, levanta las 3 patillas doradas que hay en el centro, y para certificar que no vuelve a dar fallos, entre la pila y la tapa, papel de plata, lo pliegas a la medida, y como para que te queden 6 u 8 laminas de papel de plata, hará mas presion, a mi no me ha vuelto a fallar. LO SE, ES MUY TRISTE ANDAR ASI CON UN APARATO DE 700€, ya llevo 3 bielas, y esta tercera esta comiendose las pila, otra vez!
Buenas, Este mediodía he podido hacer la prueba. Antes de hacerla he vuelto a instalar la biela, pero esta vez usando una dinamometrica para apretar los tornillos, creo que los llevaba muy poco apretados, aunque no sé si esto puede influir en la medición. La prueba la he hecho en rodillo y tenía muy poco tiempo para hacerla, pero los resultados han sido buenos. He hecho un lap de 6-7' a 145-150w y la media ha sido de 1w de diferencia, 148 stages y 147w powertap. Después he hecho pruebas a 200w y la diferencia ha sido de 3w, la siguiente ha sido a 240 w y lo mismo, 3-4 w de diferencia. Las mediciones a 3s eran prácticamente idénticas desde el principio entre ambos y lo único que variaba un poco más era la np, pero apenas 5-7w de diferencia entre ambos. He intentado calibrar el powertap, pero no he podido, le daba a la opción de calibrar, pero no hacía nada ni salía ningún valor en pantalla, aunque lo detecta enseguida y lee datos, no lo he podido calibrar. Cómo se calibra? Imagino que medirá bien, ya sería casualidad..... La prueba, como decía, ha sido muy corta, pero los datos clavados...... Debería hacer una prueba más larga? La he hecho en rodillo, creo que será lo mismo, no? Ya me dais opinión Gracias a todos
Ya es normal powertap de menos porque ya mide los watios con perdida de potencia entre la cadena y piñones. Según leí los pedales deben dar más watios, luego bielas, luego platos, y por último buje, con muy poca diferencia pero si siguiendo ese escalado.
Mi biela es el modelo nuevo,viene mejorada la tapa y carcasa,aún asi,me recomiendas que le haga lo del papel plata?...voy a intentar que algun compañero me deje un 520 o 510,para comprobar si me sigue dando fallos y así ir descartando.....muchas gracias por tú aportación...saludos.
Hola a todos. Desesperado también. Stage con dura ace y garmin 510...4 entrenos...empieza a marcar perfecto...y poco a poco lo vatios van marcando a peor... hasta que se pone a 0 y de ahí ya no se mueve... He reseteado, ajustado, cambiado pila, me he peinado con la ralla en medio...y aquí ando encantado de la vida leyendo a ver si alguien tiene una barita mágica...estoy en contacto con stage a través de la tienda, pero todo lo que me han dicho que haga es lo que habíais puesto en el foro que hiciera y ya había hecho ....
Estoy en tú misma situación,ando como loco buscando y buscando,y tratando de que me ayuden,tu biela tambien es el formato nuevo?
Si te digo la verdad, ni idea, en que se diferencian? el modelo de biela es el dura ace anterior el 7900 pero no se si vendrá ya con el formato nuevo...tiene 1 semana...
Era mi favorito por peso, discreción y precio, pero con todo lo que se lee y se ve, no lo compro ni harto de vino. Espero y deseo que os solucionen de una vez por todas los fallos que dan, es increíble como sigue pasando estas cosas.
Para saber si es el nuevo o no es si tiene en la pegatina la mitad entera en azul... si es en gris es el modelo antiguo. Os dejo un enlace muy bueno del forero Cesar que explica posibles soluciones del Stages antiguo (http://www.volata.es/es/noticias/ampliada/36) espero os ayuden.