Me lo he tomado como una posible causa del fallo, que ya está descartada. Cualquier cosa que se te ocurra es bien recibida.
De todos modos, el otro día un compañero comentó que no se escuchan quejas de los que usan el Polar V650, que aunque el aparato es malísimo parece que no da cortes.
Sería interesante saber cuántos Polar y cuántos Garmin hay funcionando con Stages, quizá ahí esté la clave de que apenas se escuchen fallos con Polar.
¿Alguno usáis Stages con aparatos Bluetooth? ¿Se producen cortes también? Tengo un Polar V800 y podría interesarme este medidor. Por lo que comentáis de que va bien en el V650, podría ser por utilizar Bluetooth en vez de ANT+
Interesantísimo y todo clarísimo. Cortés de señal tanto en BT como ANT+. Solución: parece que ponerlo en el lado izquierdo el receptor de señal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
david amigo, ya hemos probado de todo, y esto no creo que sea tan complicado. La biela stages la pongo en el mismo sitio que tu y que el resto (en el eje pedalier) y mi garmin 520 está fabricado en el mismo sitio q el tuyo y el resto. Que falle la señal , q hay interferencias, que se moje el stages, que pille humedad...etc etc....crees que es problema de q no sabemos manejarlo o que somos nosotros los cupables? a veces leo comentarios como que algo no os creeis de lo q os contamos yo creo que si q esto es 2+2 =4 . Nadie dice q no tenga de vez en cuando una caida de vatios o una perdida de tal, pero alguna vez de muy de vez en cuando y no como lo q está pasando a los usuarios que ya estamos desesperados. la de primera generacion (corregidme si me equivoco) no daba problemas de señal ...fue a raiz de limitar la intensidad, no? ¿y qué , probamos otra biela de garantia? y asi hasta cuando? hasta q tengamos la suerte q teneis algunos? yo hace uns semanas no tenia caida de vatios...por q ahora si? a raiz de un dia de lluvia? estamos ya desesperados compañero a mi ahora tiene mas caidas de vatios al principio del entreno q mas adelante. No crees q son cosas raras? he escrito a stages para preguntarles varias cosas y una era para ver si nos recomendaban o fabricaban alguna especie de proteccion ante humedad o agua, q no sea casera como hacemos, y esto me contestaron: the electronic is coated which brings the stages back to life after drying it.but there is no way to cover the straingauges without damaging them. seguiremos esperando y rezando a ver si hay suerte algun dia con todo esto, y mientras, seremos los pesados con nuestras historias pero por favor, no dudeis de lo q nos pasa
Yo tengo todo igual que tú y va como un reloj. Puedes ver somos entrenos en strava, no hay ni 1 solo corte.
Ya david. Perfecto. Nadie lo duda (faltaria mas) y me alegro q te vaya bien, ya nos podria ir a nosotros asi . A lo q me refiero es q ya no se si es q has tenido suerte con esa biela o nosotros mala suerte con varias ya.
¿Será la cercanía del bidón lo que interfiere en la señal del Stages? Mañana salgo a entrenar sin agua...
Jajaja (me río por no llorar). Pues me tocará volver a los portabidones de plástico. Pensé que, más que el bidón, podría ser el agua que va dentro el problema. Quitaré todo, bidón y portabidón, y probaré... Gracias por el consejo.
Yo es por ayudar, xq tampoco veo normal estos problemas en un producto que realmente ya esta asentado en el mercado.
Está claro que si no le funcionara a nadie poco podríamos hacer los usuarios por solucionarlo. Pero si tenemos claro que el problema es la baja intensidad de la señal, y sabemos que a la mayoría de usuarios no les da problemas, solo nos queda encontrar el detalle de la bici, o posición de ciertos elementos de la misma, o formas, o materiales, etc. que hace que no nos funcione. Cualquier consejo que nos sirva de pista para dar con la clave es bien recibido. Gracias
Una pregunta ingenua, me imagino que habras probado en el soporte de la potencia....y si eso te solucionase los cortes, el problema sería que es imperioso llevarlo en el soporte adelantado?? En mi caso ahi va perfecto. No se si me explico
Sí, ya lo he comentado varias veces, he probado tres soportes adelantados y el soporte en potencia. En todo caso, y con tres Stages ya usados, los cortes esporádicos están ahí casi desde el primer día, pero no me afectan en absoluto para el entrenamiento. Ahora bien, a medida que se va gastando la pila los cortes aumentan y llega un momento en el que son tantos que se hace imposible entrenar con el potenciómetro y toca cambiar de pila. El gran problema es que ese cambio de pila llega demasiado pronto: - Soporte en potencia: a las 30 horas de uso. - Soporte de Garmin bajo (510/810): a las 20 horas de uso. - Soporte de Garmin alto (520/820/1000): a las 12 horas de uso. - Soporte chino (tipo Sram de carretera): a las 12 horas de uso. Ten en cuenta que yo hago 60/70 horas al mes de modo que, en el mejor de los casos, cambio de pila cada dos semanas. Me queda por probar colocarlo en el lado izquierdo del manillar, a la antigua usanza... o experimentos como utilizar el soporte adelantado en posiciones extrañas o invertido para que quede retrasado respecto dle manillar, como ocurre con el Sram de mtb. Por supuesto mi opción preferida es vender mi Stages (que he confirmado que funciona bien en otras bicis) y comprarme otro potenciómetro, o directamente volver al pulso.
Te entiendo. Si te sirve de ayuda , yo en el soporte del 810 tengo cortes aproximadamente cada 4 minutos. En soporte adelantado alto tipo sram idem. En el soporte de la potencia ningun corte, aunque claro, es mas incómodo para las series y tal....y eso que llevo potencia de 130. Me he decidido a probar este soporte = Parece "ultra-bajo" ,con alguna posibilidad mas de regulación, y por 21 euros en casa merece la pena hacer la prueba....estoy esperando recibirlo. Ya iré informando.
Por favor, cuéntame en cuanto lo tengas y lo pruebes cómo te va. Muchas gracias Yo también uso potencia de 130 y aún así no me resulta cómodo llevar ahí el Garmin, no obstante, si eso solucionara el problema lo haría, lo que pasa es que como te he comentado, solo me sirve para retrasar el cambio de pila 2-3 días. Por otro lado, estamos empeñados en salvar el manillar por abajo... ¿y no se podría salvar por arriba? Es uno de los experimentos que tengo pendientes de hacer con los soportes que tengo. Y a todo esto, ni siquiera sabemos si es el manillar el origen de los problemas...