Y si es el cuadro y el tipo de trenzado del carbono lo que marca la diferencia entre los que tienen cortes o no. Hay tantas variables, que es casi imposible saber por que unos si y otros no. Lo que está claro es que si en un producto de 600€ hay tanta gente a la que no le funciona bien el problema es del producto y no de que la gente no lleva la bici, el manillar o el porta bidón adecuados. Luego podéis decir pues a mi me va bien, a los que les va bien no se quejan, ect... Pero yo conozco 2 personas (conmigo 3) que tienen Stages y al 100% nos ha dado problemas. Y hablo de conocerlas físicamente, que yo lo que escribe alguien en la pantalla de un ordenador me lo puedo creer o no, ni sé que intereses tiene en hacer buena publicidad de esta chapuza de producto. Ale me voy a dar unos picos de 2000W a 220 de cadencia.
A mí igual, pero encima con la tablet, con el teléfono ni eso. No obstante, en el artículo que enlacé se puede leer cómo el autor lo ha probado y no funciona correctamente, lo achaca a las interferencias producidas por el propio cuerpo.
Sea como sea, es una putada. La verdad es que sólo le pasa a un pequeño porcentaje, pero no es normal. He hablado mil veces con los de Stages y no sé si es que no se puede dar más potencia o qué puede pasar. Yo os digo que he puesto muchos en mis bicis y jamás he tenido problemas excepto una tapa rota de uno de primera generación. El mío va lejos pues uso una talla 58 con 130 de potencia y lo he probado con todo tipo de soportes. Hoy voy a probar un KEDGE, sólo por estética.
¿Qué cuadro es (marca, modelo)? Lo pregunto por saber cómo de cerca quedan los bidones del Stages. En los cuadros con mucho sloping (como mi Giant) suelen quedar muy bajos y muy cerca del pedalier.
Domane talla 58 Bidones de 800 ml Camelbak. Portabidones Bontrager RXL de carbono. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
He buscado imágenes y, como sospechaba, el portabidón del tubo vertical queda más alto que el potenciómetro. En mi caso la tapa de la pila del mismo pasa a la altura del culo del bidón. Quizá ahí esté la clave, ya sea por el agua, por el plástico del bidón o por el carbono del portabidón.
Estoy viendo tu soporte k-edge y veo que el fouriers que tengo pedido aún es mas bajo, lo que me hace albergar esperanzas en que pueda mejorar el asunto. Tengo una G6 en talla S con potencia de 130, y sin especiadores de direccion (dato que también conviene valorar) Los cortes que se me producen los tengo ya estudiados....primeramente se pone a cero la cadencia y seguidamente (aunque hay veces que no) pierde la señal de wattios....el corte es de unos 2 o 3 segundos aproximadamente y cada 4 o 5 minutos.... Como dije antes, si lo pongo en la potencia no se corta absolutamente nada durante todo el entreno.
Ayer lo estrené con un garmin 910xt. Lo llevaba puesto en el manillar, sin soporte, digamos que sujeto por la correa del reloj. Decir que tuve unos cuantos cortes durante la salida. Debería devolverlo? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Buenas, desde hace unos días, en medio de la ruta y sin motivo aparente, el Stages muestra unos valores de watios bajos. No parece que se corte la conexión, pero de repente los watios empiezan a bajar y por mucho que aplique mucha fuerza, se muestran demasiado bajos. Paro, calibro y vuelven a marcar normal. Es como si en medio de la ruta se descalibrara sin motivo y ya me ha pasado varios días. ¿A alguien le ha pasado alguna vez?. He buscado por el hilo pero no he encontrado nada.
Según lo veo yo, siendo un producto cuya compra valoro/valoraba para principios de año cuando saliese su ciclocomputador, debería ser como se suele decir "a prueba de tontos". Os leo, siendo una persona bastante versada en temas de electrónica/gadgets, y me entra agobio: que si montado aquí, montado allá, con este soporte, con este otro, el bidón, etc. La navaja de Occam: no puede ser tan difícil. La solución más sencilla debe ser la correcta: el dispositivo. Un amigo con el que salgo, por ej, no tiene ni idea de nada, se ha montado un Rotor inPower y le funciona perfecto. Por decir algo. De todas formas elucubraciones mías. En mi entorno Stager no hay ninguno.