Medidor de potencia Stages

Tema en 'Material' iniciado por debianelectric, 2 Sep 2015.

1. cesartopo

cesartopo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.561
    El problema de los foros es que al que le va bien una cosa no entra y los que tienen algún problema lo revientan diciendo lo mismo. Os puedo asegurar que de 200 o más que habré vendido, a menos de cuatro o cinco les ha dado problemas.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Los hay que le va bien y lo cuentan y encima a algunos no les sienta demasiado bien

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Y además de contar lo bien que les va aprovechan para ridiculizar a los que les falla (sin aportarles ninguna solución), lógico que no les siente bien ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Mira es fácil.

Yo soy de Guipúzcoa, quedamos el día que mejor te venga a ti y salimos en bici juntos. Lo probamos bien para que te cerciores de que el mío con lo wilier air, portabotellines de 4€ de plástico, GARMIN 520 y soporte adelantado... funciona 100%.

Yo te lanzo el guante, después de esto si te niegas no vuelvas a decir que no me crees por favor.

5. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Por cierto, nuevo récord de duración de pila... la última me ha durado 6 horas!!

6. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Aportar yo? Los hay que cuando les duele la cabeza buscan en Google cuál es su mal.

7. Jandro.C

Jandro.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:

Yo si creo a los q os funciona bien. Yo lucho por mi problema y por eso comparto aqui mi experiencia y lo q me esta pasando con stages y garmin, para intentar ayudar o que me ayuden con los comentarios.
    Pero lo que tampoco acepto es q alguien me diga que funciona correctamente cuando ni ha salido lloviendo, o no hace series de 30segundos o no le importa que tenga caidas o lleva el campo de potencia a 10seg o ni tiene un garmin o et etc etc.
    Las comparaciones hay q hacerlas 100%,

y yo si quereis os dejo mi stages (al q dude) y q me lo pruebe èl, pero ya os.digo q esta mal (como todos los anteriores)porque sino como es q cada vez q mando uno por garantia me devuelven uno nuevo? si no estuviese mal, me lo mandarian de regreso no?

Lo de q dudemos de q sky trabaje con stages puede ser algo dentro de la logica, hay mil situaciones como esas, de promocionar productos como q los usas o los tomas, o los vistes y despues nada, utilizas otros. Deportistas, musicos, dietistas et etc etc.
    Y todas estas cosas de q si falla por el portabidon, q si soporte de una manera u otra, q si manillar de carbono, q si garmin 520 500 1000 810....que si talla de cuadro...etc no creeis q es algo q.no deberiamos de estar pensando? un aparato q le influya eso?

POR FAVOR , lo.mas normal es qbisquemos.soluciones los de dentro del.foro q somos los interesados y no estar discutiendo otros temas. Si el stages falla a 1000 personas o a 5personas , vamos a intentar ayudarlas, a 5 o a 1000.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    La pena es que vivimos muy lejos, pero lo tendré en cuenta si subo para el norte o tú bajas para el centro. Saludos.

9. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Lo vuelvo a decir, estoy hasta los escrotos de ver a Vasil Kirienka y Mikel Nieve en Navarra (incluso con las bicis en la calle aparcadas mientras toman café) y llevan Stages.

Igual es que lo llevan sin la pila puesta y entrenan por pulso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Déjate de penas y mierdas.

Quieres soluciones desde el sofá de tu casa? Gástate los euros en un viaje, lo ves, te lo enseño y luego escribes aquí que te confundiste, que el mío funciona bien y que eres un desconfiado.

11. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    En mi empresa diseño dispositivos electrónicos específicos para ciertos clientes que por fuera son iguales que los que vendemos a los demás y, sin embargo, funcionan de otra manera. Muchas veces esos productos, que son más caros de diseñar y fabricar que los convencionales, se venden al mismo precio o incluso más baratos. Con ellos pierdes dinero... o no, porque te abren la puerta para tener acceso a un cliente al que, como le has hecho un diseño específico que nadie le hacía, está tan contento que te compra otros muchos productos de tu marca en lugar de irse a la competencia.

No digo que sea el caso de Stages pero, como ves, está todo inventado. No es descabellado pensar que el Stages que le dan al ciclista profesional fuera diferente y no se venda porque sería muy caro, pero que lo luzca en carrera te da la publicidad que te permite vender cientos de Stages normales.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

13. debianelectric

debianelectric Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Yo mismo César te lo compre a ti y ando contentísimo con el , al principio viajó a Alemania y regreso funcionando .

Yo sigo pensando que los cortes de señal se deben a la mala calidad de algunas pilas de las que venden , al principio las compraba en cualquier sitio y me duraban más bien poco y con algún que otro corte de señal de los que se habla pero decidí empezar a comprar pilas de calidad en sitios de reconocido prestigio ( no chinos y similares) , así que cuando veo que empieza a tener el más mínimo corte de señal me acerco a la Fnac ,corte o similar y le compro una pila nueva y repito 0 problemas

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

14. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Correcto! Hay muchos sitios que sin ser chinos venden pilas malas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Jandro.C

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    Muy bien todo lo q aportais. Pero al final cual es el problema ? Que creeis q ocurre?
    Que no sabemos cerrar bien la tapa del dispositivo?
    Tengo mas aparatos , mas sensores, mas dispositivos con cierres asi, y no les pasa nada.
    Vuelvo a exponer ....si mandamos de garantia varios stages y nos cubre la garantia...por algo serà no? Ya poniendome en el caso de q seamos nosotros los culpables de lo q pasa.

Pues probaremos esa marca de pilas. Por favor decidmelo

16. debianelectric

Me Gusta recibidos:
    170
    Las pilas generan una intensidad determinada ,algunas pilas de buena calidad son capaces de generar más intensidad que otras , compramos bien en el chino o por internet unas pilas de buena marca pensando que son originales pero o bien no lo son o son de descartes de lotes de baja calidad que se venden en lotes al por mayor ...llevo tiempo pensando que los problemas van por ahí porque en mi caso llevo una bici talla 60 y la señal llega con 0 cortes de señal

17. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Yo tengo un cliente que vende pilas PANASONIC Y SONY y son réplicas, falsas.

Tanto es así que le cuestan tan baratas que me las regala (y yo las uso en mi Stages).

18. Jandro.C

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    Hola, y por q lo mandaste a alemania?

19. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Ah, con la pila que me mandaron los de Stages, que doy por hecho que no es de mala calidad.

20. debianelectric

Me Gusta recibidos:
    170
    Porque daba fallos constantes , no de cortes intermitentes sino de 30 segundos o más , cuando regresó ya no tenía fallos,no se que hicieron pero vino bien del SAT

Compartir esta página