David , yo aporto mi experiencia , creo que el problema va por ahí , aún así cada aparato aún siendo exactamente el mismo no funcionan exactamente igual , la obsolescencia programada está haciendo mucho daño Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Askar vk me puedes mandar un privado por favor?, queria preguntarte por algunas pruebas q has realizado a ver si soluciono algo. gracias
Yo lo que sigo sin entender es porque no cambiáis de medidor y de marca... en serio no lo entiendo. Yo sí algo no me funciona bien lo cambio y me olvido del tema.
Qué marca/modelo de pila decís que es buena? Por mi parte intentaré seguir los protocolos que vienen en el manual sobre el 910 (ant+ id manual, etc...) antes de desesperar. Pero saber qué pila es buena, ayudaría. Un saludo. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Te he contado lo que hace otra empresa del sector de la electrónica. Soy el único ingeniero de la empresa así que conozco de primera mano, y mejor que nadie, las "ñapas" que se hacen. Si para ti mi trabajo es una película entonces te invito a que me acompañes en un día de trabajo, lo pasarás bien. Ah, tráete la bici, que al salir del curro nos vamos a entrenar
A ver David, es obvio el motivo.... pasta!! Si consigo vender mi Stages me compro otro potenciómetro, pero si no, me supone demasiado esfuerzo comprarlo. Entiende que me he gastado un dinero y no me ha dado más que problemas, de ahí mi cabreo con Stages.
Mi experiencia: lo tengo desde hace 1 mes. Ayer después de una única salida hace 15 días costó que mi garmin 510 detectará el stages, igual que el móvil. Era la pila. Hoy he salido con pila nueva comprada en un todo a 100 (2 pilas un euro) y no me ha dado ningún problema con lectura normal, sin caídas ni picos raros. Además nos ha llovido un poco. Si es verdad que después de leer todo el hilo, pensé que la cosa iba a ser peor.. espero que se quede en eso.
Hombre, por que cuando me compro un cacharro de 600€ tiene que funcionar bien, la solución no debería ser venderlo y comprar otro sino que el fabricante debería estar perdiendo el culo por arreglar el problema. Yo os he leído 1000 veces decir que el servicio post venta de Stages es buenísimo solo por que te mandan otro y me da la risa.
Porque los pocos ahorros que conseguí para un medidor los gasté en un Stages. A algunos nos cuesta mucho esfuerzo ahorrar 600€ para algo tan caprichoso e innecesario como esto.
Pues todos son amigos míos, porque yo conozco a más de 4 ó 5, comprados a ti, que les falla. (Ojo, que no te echo la culpa a ti sino al producto, por tu parte no tengo ninguna queja).
Exacto, ahorras para comprarte un potenciómetro, te va mal, el SAT se ríe de ti y en el foro pides ayuda y también se ríen de ti.
Me aburro... voy a escribir un rato a mi "amigo" Mike Bölts, del servicio técnico de Stages, a ver qué tal le va el día... ya de paso le cuento lo mal que ha funcionado el Stages este finde y le mando unos videos por si sigue sin creerme
Yo sí que me aburro de leerte, de leerte decir que no te crees que el Sky use Stages, que no te creas que a muchísima gente lo funcione al 100% con GARMIN, con soportes adelantados, con soportes de potencia, con botellín, sin botellín. Vamos que le funciona bien. Te quejas que en un foro de bicis no te ayudan con tu problema en un aparato electrónico? Pero no eres tú el ingeniero? Y lo último, tan mal está el sueldo de ingeniero para que no puedas cambiar de medidor y te suponga un gran capital hacer la inversión de 600€? Pues si que está ****** la cosa. A mí me gustaría poder ayudarte, pero no es así. Yo siempre he dicho que el problema es de GARMIN. A mí el famoso, indestructible, que nunca falla y es el mejor del mundo (entiéndase la ironía) PowerTap, me fallataba más que una escopeta de feria, y no fallaba el medidor en si, sino el GARMIN. Pero que nada, yo no te contesto más. Ojalá consigas vender tu medidor y compres uno que te vaya genial. Más que nada para que abandones este hilo y dejes de dar la tabarra.
Spanish business A ti te gustaría comprar un stages usado con todos esos problemas??......y si lo tuvieras, lo venderias con la conciencia tranquila??? Te he leido en modo justiciero en otros hilos de compra-venta, y me resulta chocante que ahora sugieras eso....
Yo lo hubiera tirado a la basura. No te imaginas la de mierdas que tengo en casa que no las vendo porque me da vergüenza. Entre ellas potencias, manillares, calas, etc etc....