Del Stages?? O del 520?? A mi con la última del 520, potencia y cadencia, bien como siempre, pero las zonas de potencia cuando dejó de pedalear se queda en 1, no en 0
Eso es porque tras la actualización del Garmin no has revisado que no haya modificado ningún parámetro de la configuración. Es habitual que en las actualizaciones de Garmin pase eso. A mí con la última actualización me ha cambiado las zonas de FC y potencia.
En principio, por lo que pone en la web, los cambios en el firmware del Stages correspondientes a la última actualización solo afectan a los usuarios de Polar.
La del 3 de octubre es la importante. Pasa a emitir a 4Hz (4 veces por segundo) frente a 1Hz de antes.
eso de ponerse a cero ya me pasaba a mi hace semanas, que lo puse mas arriba en otras paginas anteriores, igual q tardaba en aparecer vatios en la pantalla tras la primeras pedaladas (la estuve llevando unos dias a potencia instantanea) de momento lo que me va algo mejor (algo mejor, ojo) es secar con el sacador todos los dias la biela, (coincidencia con actualizacion? pues no lo se) pero cortes todavia tiene
Buenos días. Ayer fue la primera vez que me dio un par de cortes de un par de segundos. Llevaba un accesorio del Decathlon para el sudor y una toalla encima. O sea, un parapeto para la señal. Por otro lado, también llevaba la bomba de aire sujeta al portatermos delantero en la parte de la biela izquierda. He de decir que actualicé mi Garmin Edge 520 a la versión 9.1 ahora que me estoy dando cuenta........... Voy a desemparejar y emparejar de nuevo a no ser que pase igual que con el emparejamiento del móvil, que tuve que hacerlo pues daba muchos errores al no haberlo hecho tras actualizar el Garmin...... Ya os contaré el lunes que hago rodillo de nuevo. Por otro lado, un cliente me llamó ayer para comprar otro Stages y me comentó que cuando cambió la pila del primero (de segunda generación) dobló un poco una patilla de conexión y le daba muchos cortes. Llamó a Stages Europa y le dijeron que enderezara un poco la patilla con la uña. Desde entonces, cero cortes. Esto lo digo por los que tras cambiar la pila empiezan a tener fallos que antes no le pasaban.....
Esa modificación solo afecta a la conexión por Bluetooth. No cambia nada la conexión por ANT+ y, por tanto, con Garmin.
El mio de momento sigue funcionando de maravilla. Por si a alguno le interesa, en Bicimarket el ultegra 6800 me salió por 549€, el mejor precio que encontré con un 25% sobre el PvP.
A mi me gustaría que introdujeran el porcentaje de batería restante en el indicador de la app. Hoy el Garmin me ha dado indicador de batería baja; cuando he llegado a casa lo he conectado a la app y me ha salido indicador de batería en amarillo; luego lo he vuelto a conectar y me ha salido verde. Sent from my Aquaris U using Tapatalk
Muy importante calibrar siempre el StagesPower antes de cada sesión para comprobar que todo está en su sitio.
Yo cuando lo calibro por el Garmin 500 siempre por encima de 870 pero nunca a llegado a 900 Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
The expected range of values is within +/- 50 from 890, so expect to see numbers in the high 800s or low 900s when calibrating properly.