Hombre, dando pedales, entiendo que la fuerza que se hace es mínima, pero por lomenos cadencia debería medir, por eso pregunto.
OK, es que tiene ******* que cuando me compro el cacharro no para de llover en toda la semana A ver cuando puedo probar montado.
Yo llevo sin la junta tórica desde agosto (la debí perder al cambiar la pila en la calle). Desde entonces tampoco es que haya pillado mucha agua, pero ya habré lavado la bici un par de veces en la gasolinera y los tres fines de semana anteriores a éste me ha pillado agua tanto sábado como domingo. Con todo esto, no he tenido problemas. No dudo que haya gente que haya tenido problemas de humedad, pero a mi el stages me está saliendo bastante bueno. Sent from my Aquaris U using Tapatalk
Yo creo que el tema de la pila es que gasta sola de alguna forma. Hace mes y medio cambie la pila y salí un par de veces estaba al 100 por 100 después de estar parado voy hoy y no me lo detecta me imagino que se ha quedado sin batería La verdad es que es un engorro todo esto. Alguna recomendación de pila? Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Yo saqué una pila con la que mi Stages "funcionaba", medí su voltaje y daba 2,9 V. La volví a poner y dejé la bici aparcada tres días. Al volver a coger la bici el Garmin ni detectaba el Stages. Saqué la pila, medí su voltaje y daba 2,1 V. Gastó 0,8 V en tres días sin usar la bici. Si te pasa lo mismo tramita la garantía, tu Stages está estropeado.
Bueno, ya lo he podido probar en condiciones, varios puntos: - No he notado que me perdiera la señal ni dejara de marcar, por lo menos que yo me haya dado cuenta. - El Polar me indicaba que batería baja, menos del 30%. - Me marca fatal, me ha marcado 80w de media cuando a mi colega que iba más tranquilo que yo, le ha marcado su rotor 180w de media. Supongo que hará falta calibrarlo o algo, como se hace?? - Tengo un Polar V650, se puede calibrar desde ahí?? - Hace falta calibrarlo cada vez que se sale?? Gracias!!
Pues ayer hice una segunda prueba habiendo calibrado el dispositivo con el Teléfono Móvil, ya que con el Polar directamente no se puede calibrar y me sigue marcando super poco creo. 89w de media en una salida de 55 km, 400m de desnivel acumulado a una velocidad media de 29,5 km/h creo que es demasiado poco. Puede ser por el Polar?? Por la pila?? Alguien que lo utilice con Polar V650 y me pueda decir si le va bien??
No, yo que soy de ir mirando bastante a la pantalla no noto que haya cortes bastante frecuentes. Ya digo que comparando con un amigo a tiempo real, sus watios eran muy superiores a los mios en torno a 80-100 yendo los 2 a la misma velocidad, también decir que el pesa más y puede que mueva algún watio más, pero creo que es excesiva la diferencia.
No sabes lo que valor de calibración te tiene que dar y dices más arriba que hiciste una calibración?
Lo que he hecho ha sido poner la biela izquierda abajo y con la aplicación darle a Zero Reset, pensaba que con eso ya estaba calibrado.
Lee un poquito más sobre el medidor que tienes. Con eso compruebas que el medidor está dentro de un rango. No calibras nada porque no actúa sobre el medidor, solo indica si está dentro de rango o no.
Pues oye, mira que he mirado, en el FAQ de Stages y en muchos sitios y no consigo ver como se calibra si no es con el Zero Reset ese.
No se calibra. Viene de fábrica. Lo único que se podría hacer es una prueba de torque pero es muy complicado. Por cierto, el otro día, un amigo con un 4iii le marcaba el doble con su Polar, ahora marca la mitad.... Menuda historia con Polar..... Prueba con otro ciclocomputador a ver qué tal. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Gracias compi, osea que simplemente se puede ver como anda de ajustado y por lo que he podido ver, estando en 886 está bien. A ver si puedo probar en un garmin.