Es fácil diferenciarlos, mira este mensaje de este mismo hilo: http://www.foromtb.com/threads/medidor-de-potencia-stages.1264465/page-28#post-22971258
Una consulta, tengo el de segunda generación y la pila de la bebe literalmente, vamos hasta el punto de durarme dos semanas..... esto es normal??? Saludos.-
Yo si estoy notando que cada vez me dura menos, lo que ocurre tambien es que me avisa de bateria baja y luego parece falsa alarma por lo que dice la App. Pero empiezo a estar algo preocupado. Ya ire poniendo las horas de duracion cuando lo contabilice.
A mi también me líquida la batería en nada, antes me duraban más de 70 horas y las últimas 15 y 4. Eran pilas nuevas, una de ellas caducadas pero la otra no......, a ver que me dicen.
Hola, qué tal va el Stages con un Garmin 520? O el problema viene dado por el soporte más que por el Garmin en sí?
Alguien sabe como contactar con cesartopo? Estoy leyendo en poco la parte final del hilo y veo que no esta activo.. el vende Stages en España aun, no? Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola a todos Yo quería hacerme con un stages xt m785 en negro de 175mm, no lo encuentro por ningún lado . Alguien sabe si la versión xt m8000 me valdría ?pudiendo aprovechar la derecha m785 que tengo ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo pedido ya el 9100 , pero toca esperar algo. Alguien mas lo espera? Sent from my iPhone using Tapatalk
Acabo de instalar el stages (6800) y la verdad que despues de probarlo 3 o 4 veces , muy mal!!. No se si el problema sera que tengo un Sigma Rox 10.0, pero no se calibra correctamente, me sale error o indisponible.. y luego yo diria que me marca de mas, y lo peor de todo es que hace muchos 0, la cadencia deja de marcar cada 2x3... total un desastre. Cual decis que es el punto para ponerse en contacto directamente con la marca? Y alguien tiene el mismo pulsometro que yo ( se que el 90% teneis garmin) y le funciona correctamente.. Un saludo.
Eso de que le funciona correctamente es mucho decir. Enviarles un correo support@stagescycling.eu A ver si hay suerte Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta, mañana intentare probarlo con un garmin de un amigo, pero a ver k problema hay.
Buenas chic@s!!! Estoy pensando en adquirir mi primer potenciometro y no quiero dejarme un pastizal, así que de momento opto por uno con medida en una sola pierna. Tengo un Polar V650, ¿problemas de compatibilidad / cortes? Un saludo